Inter de Milán vs Udinese (2-0): Resumen-Goles | Revive el Neroazzurro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inter de Milán vence sin problemas al Udinese con doblete de Joaquín Correa

Gracias a un doblete de su delantero argentino Joaquín Correa, el Inter de Milán derrotó 2-0 en casa al Udinese, este domingo en la undécima fecha de la Serie A, consolidándose en el tercer puesto de la tabla.Los interistas aventajan ahora en cinco puntos a su inmediato perseguidor, la Roma , y se colocan provisionalmente a cuatro puntos de la dupla de cabeza, Napoli y AC Milan , que disputan sus respectivos partidos este domingo ante Salernitana y AS Roma.

Fue Correa el que pudo finalmente marcar la diferencia: primero se internó en el área desde el costado izquierdo para ajusticiar al arquero visitante desde la zona del punto de penal con un potente derechazo.Siete minutos más tarde, Correa se apuntó el doblete a pase atrás perfecto del lateral neerlandés Denzel Dumfries, con un disparo que se coló justo bajo el larguero .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Traspasará Inter de Milan a Christian Eriksen | VideoEl volante danés, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio durante la pasada Euro 2020, no puede jugar en el calcio, debido a que usa un desfibrilador prohibido en el reglamento de la Serie A de Italia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Italia no dejarán que Eriksen juegue en Serie A; Inter lo venderíaChristian Eriksen, quien se desvaneció en la pasada Euro 2020, no volvería a jugar más en la Serie A y tendría que buscar nuevo equipo. Por qué? Despues de su problema seria mejor retirarse y disfrutar la vida con su familia o tal vez seguir en el futbol como entrenador o directivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool y Manchester City ceden terreno en la Premier League; Chelsea, líderEl Liverpool y el Manchester City dejan que se aleje el Chelsea en la Premier League y el Crystal Palace cumple con su meta ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juárez vs Puebla: Resumen, Goles y VideosLa Franja escaló de manera momentánea hasta la sexta posición y solo le resta un partido El Juárez no trae nada.. No entiendo cómo equipos como estos tan malos, están en la liga mx 🤷🏻‍♂️ Pues tuca Ferreti logro qué Juárez le ganará a cruz azul , Monterrey y león!!! Ha hecho un trabajo aceptable y Muy respetable con la plantilla de los bravos de Juárez, pero también qué gusto da ver a la franja de el Puebla qué no se dan por vencidos en si lucha por clasificar..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Manchester City vs Crystal Palace (0-2) | sorpresaA pesar de haber dominado, el Manchester City recibió la sorpresa en casa de ser vencido 2-0 por el Crystal Palace.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »