Intentan inspeccionar crematorio en Veracruz ¡en pleno funcionamiento!

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

Mientras que presuntamente se realizaba la cremación de un cuerpo de una persona fallecida por Covid-19, en el “Crematorio La Luz”, personal de la Procuraduría del Medio Ambiente arribó ayer a las instalaciones para clausurarlo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Crematorio La Luz

Se informó que por orden del procurador del medio ambiente se clausuraría el lugar. Dicho operativo estuvo encabezado por Karina Miranda, subprocuradora de Asuntos Jurídicos de la PMA, quien insistía en clausurar el lugar a pesar de que llegaba en esos momentos otro cuerpo de una persona fallecida por Covid esperando la cremación, según la nota de portada del diario El Dictamen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos: Ronaldo Prieto, nuevo refuerzo de los Guerreros para el Apertura 2020El delantero regresará a la Liga MX, tras su paso con Veracruz en el Apertura 2018
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ruiz Pazos: el jazz pierde un baluarteOriginario de Veracruz, llegó a Ciudad de México en 1950 “con un contrabajo que me regaló mi abuelo y 50 pesos”, diría en una entrevista realizada en 2015.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delegada IMSS Veracruz Norte da positivo a covid-19El IMSS informó que María de Lourdes Carranza Bernal, delegada en Veracruz no ha presentado síntomas graves de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Intentan recuperar caseta de Autopista Escénica en Tijuana; detienen a 3Tijuana / Con banderas de México y consignas contra el gobierno federal, una veintena de personas trataron de recuperar la caseta de cobro que se encuentra bajo vigilancia de la GuardiaNacional en Playas de Tijuana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inspectores agreden a vendedores en Córdoba, VeracruzLos funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba tiraron cocos y se llevaron una de las dos carretillas con que una madre y su hijo vendían productos para subsistir en plena pandemia de Covid; en redes sociales la ciudadanía reprobó las acciones y exigieron la destrucción de los servidores públicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »