Intentan desalojar a grupo de servicio de emergencias en Cuauhtémoc

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Trabajadores del “Campamento de Emergencias 24 Horas” acusaron a la alcaldesa SandraCuevas_ de “iniciar el despojo de nuestro centro de trabajo desde hace casi 30 años, bajo el argumento de que está subutilizado”. Más información:

Durante uno de los intentos de desalojo al inmueble ubicado en la calle de Aldama 67 bis, colonia Buenavista.Ciudad de México

La mañana del lunes, la funcionaria arribó al inmueble ubicado en la calle de Aldama 67 bis, colonia Buenavista, ante “el asombro de quienes ahí nos encontrábamos y le pedimos se identificara, lo cual le molestó”. Ante los reclamos de los trabajadores, la alcaldesa se retiró, pero en la tarde se registró un segundo intento de desalojo, señalando que no había trabajadores, cuando la mayoría está en casa, porque se trata de gente de la tercera edad, lo cual está permitido por oficio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SandraCuevas_ 🧐🤔

SandraCuevas_ LaColoniaJuarez BiciCondesaRoma CondesaVecinos DenuncioDF BicireporteraDF Sin maquillaje, el verdadero rostro de SandraCuevas_ Prepotencia, violencia y enviados prepotentes.

SandraCuevas_ ¡Qué vulgares, prepotentes y nefastos! Esos trabajadores son parte de su equipo de trabajo y merecen respeto, no amenazas! ¡Qué gentuza!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mueren dos personas tras el desplome de una avioneta en ChihuahuaDos hombres murieron este domingo al caer la avioneta en que viajaban, al intentar aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Gasolina Premium se vende hasta en 26.49 pesos por litro en CdMxLa gasolina Premium alcanzó un precio máximo de 26.49 pesos por litro en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, de acuerdo con 'PETROIntelligence'. 😨 Pero no es gasolinazo. lopezobrador_ no que iba a costar 10 el litro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las Spice Girls se reunirán en la boda de Brooklyn BeckhamEl icónico grupo de pop se reunió para una serie de espectáculos en 2019. Seguia esta cuenta hasta hoy Si es sin victoria saquense a la /&%%$
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »