Inteligencia artificial y 5G, claves para la economía digital: Davos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inteligencia artificial y 5G, claves para economía digital: Foro Económico Mundial

La inteligencia artificial y la tecnología 5G son las bases de la inminente digitalización de la economía, un proceso que es percibido con recelo por los consumidores, pero que han defendido en el Foro Económico de Davos directivos de compañías como Paypal, Huawei o Ericsson.

En el mismo sentido, Keith Block, uno de los consejeros delegados de Salesforce, ha reconocido que el modelo de negocio"ya ha cambiado", de modo que ahora las nuevas tecnologías no sólo tienen que llegar al cliente, sino a todos los segmentos de las empresas, donde también puede haber"fracturas y donde también se perciben con recelo las novedades".

El 5G es el estándar"con mayor eficiencia energética jamás desarrollado, y ayudará a romper esta tendencia en el sector móvil", y además permite a otros sectores reducciones de emisiones que pueden alcanzar el 15 % en 2030, ha añadido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Gran Bretaña, Boris Johnson podría aprobar entrada del 5G de HuaweiLa decisión es controversial para el primer ministro británico debido a las advertencias del gobierno estadunidense.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Smartphones 5G baratos: llegarán en 2020, pero ¿son recomendables?El 5G estará más presente –y barato– que nunca en los smartphones de 2020, pero aún es pronto para hacer ‘all-in’ en nuestro próximo terminal.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Demasiado costoso, excluir a Huawei del 5G de Gran BretañaDemasiado costoso, excluir a Huawei del 5G de Gran Bretaña
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TecNM desarrolla proyecto para aprendizaje de geometría y químicaInvestigadores del Tecnológico Nacional de México desarrollan programa de IA para enseñar geometría y química
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google: Sundar Pichai: «La inteligencia artificial necesita ser regulada»El CEO de Google asegura que son necesarias ciertas normas para regular el uso de la inteligencia artificial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Economía: Graciela Márquez participará en el Foro Económico de DavosLa Secretaría de Economía informó que la titular de la dependencia Graciela Márquez Colín, será la encargada de participar en el Foro Económico Mundial de Davos Un florero que a nadie le importa es mejor así ,cuando menos el ridículo internacional lo libramos ya basta de dejar en ridículo a México,imaginen festejar el 0.5 Aguas con el hiper! Y que se lleven al de los cacahuates
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »