Inteligencia artificial en la medicina 'transformará' lo que se sabe de la vida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El avance podría impulsar el descubrimiento de nuevos medicamentos para tratar enfermedades, además de otras aplicaciones

Lee también:

"Creemos que es la imagen más completa y precisa del proteoma humano hasta la fecha", señaló Demis Hassabis, director ejecutivo y cofundador de la empresa de inteligencia artificial DeepMind, que desarrolló AlphaFold.

Las posiciones del 35,7% se predijeron con un grado de confianza muy alto, el doble del número confirmado por experimentos. ningún proyecto hasta ahora había determinado de forma sistemática estructuras para todas las proteínas producidas por el cuerpoDe hecho, solo las estructuras del 17% del proteoma humano han sido confirmadas experimentalmente.. Realmente no podríamos haber predicho que sucedería tan rápido", afirmó el profesor McGeehan sobre las predicciones de AlphaFold.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El futuro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 5 blusas que mejor le quedan a las bajitas ya las ha llevado Salma HayekSalma Hayek muestra cuáles son las blusas que mejor lucen si eres petite. Craving Something Sexy and Sweet?... 😉 Indulge in MY SUPER EASY OOEY GOOEY, EXTRA CHOCOLATEY, CHOCOLATE BANANA BROWNIE RECIPE LINKED BELOW 👇 Its craving quenching good! 😉😉 brownie foodie baking YouTuber YouTube registraros es para un trabajo Que buenas blusas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Vuelan' las pruebas de Covid-19 en las plazasSe agotan fichas para estudios en centros comerciales; prevén entregar 100
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

11 trucos de estilo que las celebridades llevan como las tendencias definitivas del veranoNo podemos negar que el estilo de nuestras celebridades favoritas es impecable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las marcas que vestirán los atletas de México y el mundo en los Juegos OlímpicosLos Juegos Olímpicos comienzan y estas son las marcas que se encargaron de vestir a los atletas de México y el mundo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Crecieron 31% las utilidades de Banorte en el segundo trimestreLas ganancias acumuladas al primer trimestre del año sumaron una cantidad de 17 mil 112 millones de pesos, monto 9 por ciento mayor con respecto a igual lapso de 2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »