Inteligencia artificial anticipó la aparición del coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

¿Inteligencia artificial anticipó la aparición del coronavirus?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La empresa BlueDot, fundada por el especialista en enfermedades infecciosa Kamran Khan, es una plataforma de monitorización de salud que utiliza la inteligencia artificial con la cuál fue capaz de detectar el coronavirus antes que nadie, según reveló el medio"Quarz".

El software usado por BlueDot se basa en análisis de diferentes fuentes de datos, tales como informaciones de medios de comunicación, datos oficiales, bases de datos sobre enfermedades de animales y plantas, entre otras más. Según la compañía, su sistema también pudo pronosticar de forma correcta en qué lugar fuera de China iba a llegar el coronavirus después de su aparición inicial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En documento oficial interno, el gobierno admite su culpa en el desabasto de medicinasUn documento oficial demuestra que la Secretaría de Hacienda generó el desabasto de medicinas por implementar una nueva estrategia de compras. Prueba también que Hacienda sabe que seguirá habiendo desabasto hasta marzo, al grado que ya instruyó a las instituciones de salud pública que se rasquen con sus propias uñas. CarlosLoret como SIEMPRE MIENTES COMO RESPIRAS ..CARLOS MIERDET... ´POR CIERTO ESTAS LISTO PARA ENFRENTAR A FLORENCE CASSEZ... O SE TE HACE CHIQUITO...🤣🤣🤣🤣🤣 CarlosLoret Entonces el presidente miente... CarlosLoret Como la gasolina hace un año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El gobierno indio recomienda homeopatía contra el coronavirusTanto estas recomendaciones como el uso de antibióticos no hacen absolutamente nada contra el coronavirus y además pueden ser perjudiciales. No tienen ni idea... ¡Es mucho más efectiva el Agua del Carmen, dónde va a parar! En pleno 2020 me sorprende que la homeopatía siga viva Mucho mejor que las rogativas a Shiva si es...al menos no se juntan y se contagian.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El presunto caso de violación de Kobe Bryant por el que suspendieron a una reporteraDespués de que se informara sobre la caída del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant y su hija Gianna, la reportera Felicia Sonmez tuiteó una nota sobre el presunto caso de violación del basquetbolsita. | Por AnimalMX. AnimalMX El karma existe... desafortunadamente o afortunadamente, según queramos verlo ☹️ AnimalMX Basquetbolsita.... AnimalMX “Presunto” Amigos, esto fue 10000% real. Nada de presunto. Confirmado con ADN y todo. Si van a dar las noticias mínimo háganlo bien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así espiaban a “El Jefe” Diego: el PRI lo siguió desde que era estudianteAbogado polémico y militante panista desde su juventud, fue en la 55 Legislatura cuando su carrera despuntó hasta llegar a la candidatura presidencial en 1994 Este periódico noticias pagadas para distraer Diego nunca tubo pantalones politicamente es un fracaso y tubo que corronperse para aserse rico no se que le seguian
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El gobierno, el partido y la izquierdaOpinión de HistoriaPedro | El gobierno, el partido y la izquierda ' Hoy, que AMLO gobierna, necesitamos recordar que, una vez en la Presidencia, Cárdenas necesitó año y medio para empezar a instrumentar las grandes reformas sociales.' HistoriaPedro El Gran Lázaro Cardenas tuvo que ir poco a poco haciendo cambios en el país que seguía con violencia y al final de su periodo y durante los años que siguieron fué considerándolo el mejor Presidente que México ha tenido en todos los tiempos. HistoriaPedro HistoriaPedro Con todo respeto a los comentarios, antes de dar una opinión es mejor conocer la historia, sería lo mas honesto, no se puede comparar la situación política y social, xke son completamente diferentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »