Intel lanza los primeros procesadores Alder Lake de 12ª generación

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

Intel ha lanzado los primeros procesadores de 12ª generación, conocidos como Alder Lake. Estas son sus características técnicas.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La duodécima generación de procesadores Intel, conocida como Alder Lake, está aquí. Tras un año revelando el cambio de arquitectura que supondrán, la marca ha dado a conocer los modelos específicos que llegarán a las tiendas en los próximos días.

, la cual es un estándar en los procesadores ARM. La marca, además, promete un 19% más de rendimiento comparado con los procesadores de undécima generación. El primero de ellos, compuesto por hasta ocho núcleos de alta eficiencia, se encarga de procesar las tareas más livianas o en segundo plano que deba realizar un procesador. Todo ello, con un consumo energético menor.

Tanto los núcleos de rendimiento como los de eficiencia tienen acceso a una “piscina” de memoria L3 común para todos ellos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpo calcinado a 4 días de incendio en bodega de pinturas de OaxacaLos primeros minutos del pasado viernes una camioneta se impactó en la bodega de pinturas ubicada en el municipio de San Sebastián Tutla, que desató un fuerte incendio que duró 12 horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China inicia vacunación contra covid en niños de 3 añosCon esta iniciativa forma parte de los primeros países en aplicar vacunas a menores de edad Argentina y Chile creo que ya andan acabando Una deuda con la humanidad comienza con el eco iniciado en su propia nación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marvel quería que Robert Downey Jr. diera vida a un villano legendario antes de ser Iron ManSegún Jon Favreau, director de los primeros filmes de Iron Man, Robert Downey Jr. pudo haber sido parte de 'Los 4 Fantásticos'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Moderna ofrecerá más de 100 millones de dosis de vacuna antiCovid a países africanosLa farmacéutica está preparada para entregar los primeros 15 millones de dosis para final de año y otros 35 millones en el primer trimestre de 2022, según su comunicado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »