Integridad y rechazo a la corrupción, pide AMLO a la Guardia Nacional

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Llama a los agentes de la GN a ser conscientes del rol que representan para garantizar a los mexicanos la paz y tranquilidad que tanto añoran.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Desde Sahuayo, Michoacán, al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obradory no permitirse ser presas de la corrupción.

Los llamó a ser conscientes del rol que representan para garantizar a los mexicanos la paz y tranquilidad que tanto añoran. Señaló el mandatario que, en estos tiempos en que el país enfrenta uno de sus grandes retos en materia de seguridad,“Que piensen que necesitamos, que les necesita su país,, que no caigan en las garras de la corrupción.

“Ya estamos haciendo lo que nos toca, que tengan buenos salarios, prestaciones, nosotros vamos a responder bien. Lo que queremos es que ustedes se sientan como lo que son:El Presidente de la República señaló que su gobierno también está comprometido ay que, como nunca, su administración está dispersando recursos para garantizar el estado de bienestar y con ello alejar a los sectores mas vulnerables de las garras de la delincuencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El buen juez por su casa empieza y bartlet?

Que le diga al Lunares

Tendrían entonces que rechazarlo a él principalmente!

Y la Guardia Nacional ¿Qué le pediría a AMLO?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO inaugurará este fin de semana los primeros cuarteles de la Guardia NacionalLaMañaneraDeAMLO El presidente López Obrador informó que este viernes y el resto del fin de semana realizará una gira por Michoacán, Jalisco y Guanajuato para inaugurar seis cuarteles para la Guardia Nacional Diras, los cuchitriles, pirque eso son PINCHE VIEJO DEMENTE lopezobrador_ DAS HUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias por avisar para no tomar esos vuelos😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO entregará 69 cuarteles a Guardia NacionalDe acuerdo con la Sedena, para este año se tiene previsto construir 76 cuartes más en otras entidades. Y como para que sí no hacen nada, la inseguridad y las manifestaciones siguen en aumento El lopez con su cara de pend.....soberbia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inaugura AMLO en Jiquilpan el primer cuartel de la Guardia NacionalAl dirigirse a sus integrantes, recordó que el principal problema del país ha sido la corrupción, y en el caso de la inseguridad, 'es lo que más ha dañado'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Es mejor heredar pobreza que deshonra”, dice AMLO a Guardia NacionalRecibido con la canción “Caminos de Michoacán”, el presidente lopezobrador_ exhortó a los elementos de la Guardia Nacional a no caer en la tentación de la corrupción y deshonestidad y señaló que es mejor heredar a sus hijos “pobreza que deshonra” lopezobrador_ Pues ElCacas ya les heredó DESHONRA y Excesivas Riquezas a sus Inútiles hijos y familia. lopezobrador_ Declaraciones como esa muestra lo pequeño que es el mundo de AMLO. Se puede ser exitoso sin ser deshonesto. Pero prefiere el 'pobre pero honrado' lopezobrador_ Como la fábrica de chocolate, ahí nomas modestamente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a elementos de la Guardia Nacional ser leales e incorruptiblesEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en sexenios pasados, los encargados de la seguridad en México estaban al servicio de la delincuencia, por lo que pidió a los elementos de la Guardia Nacional ser leales e incorruptibles lopezobrador_ Con Z? lopezobrador_ Que onda con su redacción CárdenaS con S no con Z lopezobrador_ Cárdenas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Nos están matando': Mujeres exigen a AMLO justicia contra feminicidios en Palacio NacionalUn grupo de mujeres autodenominado ‘Todas somos Ingrid’ entró a Palacio Nacional a dialogar con la directora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, tras la protesta de esta mañana contra los feminicidios. Jajaja en México asesinan diez veces más hombres que mujeres y a diario La comisión de mujeres que ingresó a PalacioNacional planteó ante una funcionaria de Presidencia las demandas de revisar carpetas de investigación por feminicidios y una disculpa pública de AMLO, mismas que fueron rechazadas. Ya abandonaron el recinto. Y eso de que sirve, si a López no le interesa en lo más mínimo la seguridad de las mujeres ni de los mexicanos, que se va a dialogar entonces; todo esto es inútil es para seguirnos atolizando, pero ya no les va a servir este tipo de acciones al gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »