Instituto Electoral de la CDMX respetará derechos laborales tras dictamen de reestructura

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Instituto Electoral de la CDMX respetará derechos laborales tras dictamen de reestructuración

reafirmo que se redoblarán los esfuerzos para continuar con todas y cada una de las atribuciones

que en la legislación se han impuesto a esta autoridad, atendiendo a los principios rectores de la función electoral”, sostuvo la consejera presidenta del IECM.deberá diseñar e implementar las nuevas disposiciones para la reestructura de este órgano que es importante señalar que existe ya dentro del código electoral de la ciudad en el artículo 83 esta disposición, es muy importante resaltar este hecho que ya existe este mandato que nosotros ya teníamos previsto llevar a cabo en el segundo semestre del presente año”, dijo anteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso de la CDMX aprueba dictamen que reestructura el Instituto Electoral localEl dictamen que reforma el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México busca eliminar áreas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). De mala leche pero lo lograron los morenos así inicia el principio del fin de un País democrático con sus defectos y virtudes...la libertad se perderá. Y siempre se salieron con la suya, y jugando sucio, más. Preparando el fraude electoral!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Adelgazan' al Instituto Electoral de la CdMx y le amputan 5 \u00e1reasEn una jornada que marcar\u00e1 la historia de los debates del Congreso de la Ciudad de M\u00e9xico, este jueves arranc\u00f3 la discusi\u00f3n para 'adelgazar' al Instituto Electoral local (IECM) al que la mayor\u00eda de los diputados de Morena y sus aliados le quitar\u00e1n cinco \u00e1reas sustantivas para eliminar 115 plazas con un 'ahorro' de cerca de 50 millones pesos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

IECM. Conoce los puntos clave de la reforma que reestructura al Instituto Electoral de CDMXMorena afirmó que el objetivo de estas modificaciones es alcanzar un ahorro de más de 52 millones de pesos al año 💸
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El guitarrista Giovanni Piacentini vuelve a sus orígenes en un concierto para la CdMx'Orígenes', concierto de Giovanni Piacentini tendrá lugar este 28 de mayo a las 11:30 horas en el Museo Nacional de Arte. La entrada es de acceso gratuito, pero hay que llegar unos minutos antes para recoger el boleto en el recinto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por intereses pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Congreso de la CDMX aprueba, en lo general, dictamen que busca 'rasurar' el IECMCongreso de la CDMX aprueba, en lo general, dictamen que busca 'rasurar' el Instituto Electoral de la Ciudad de México Mugrena lleno de lacras, debilitando institutos locales para llenarse las manos de recursos públicos que luego no transparentan. Dan asco. El iecm es una agencia de trabajo para familiares, amigos, amigas, novias y amantes de consejeros, administrativos y titulares de órganos desconcentrados. 105 puestos no es nada, el trabajo fuerte lo hacen los eventuales que año con año contrata el IECM. No se busca 'rasurar', se trata de eliminar la super estructura que fue creada en el IECM durante la administración de Mancera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »