Instituto de la Juventud regala kits eróticos; tienen desde libros hasta vibradores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada viernes de febrero el InjuveCDMX regala un kit erótico diferente, con motivo del día del condón

diferente, con motivo del día del condón. Los kits incluyen condones y en algunos casos, como el de la fotografía, tienen vibradores, e incluso lencería comestible.

Bajo el lema"si sexo quieres tener, condones debes traer", el Instituto busca promover el sexo seguro con las etiquetas o hashtagsSegún anunció el Injuve, los kits se regalan el 7, 13, 14, 21 y 28 de febrero a través de pistas."Cada una de las pistas conducirá a las y los participantes a un lugar específico dentro de la Ciudad de México; espacios públicos y de fácil acceso para quienes sigan la dinámica".

"El orden de las pistas definirá el punto de entrega del kit; es necesario seguirlas todas para obtener la ubicación precisa y puedan ganarlo. El primer participante en llegar, siguiendo la dinámica, deberá demostrar que sigue nuestras redes sociales y la del patrocinador, al hacerlo ¡se lo queda!", dice la publicación en Facebook del Injuve.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

InjuveCDMX Deberían regalarles libros no pendejadas

InjuveCDMX Regalen educacio no cosas que por su propia naturaleza induce a violentar a la mujer o viceversa con pensamientos, por eso hay muchas cosas raras que estan pasando

InjuveCDMX ¿Qué fin persiguen promoviendo las relaciones sexuales? Es un dispendio de recursos para fines estúpidos pero eso sí, suuper progre

InjuveCDMX ¿Qué fin persiguen promoviendo las relaciones sexuales?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 lugares que visitar en el Pueblo Mágico de Cholula, en PueblaEncuentra desde la pirámide más grande del mundo, hasta tiendas dentro de contenedores marinos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

4 mujeres que marcaron tendencia en LFW - Harper's BazaarDurante la Semana de la Moda Londinense (LFW) se realiza desde el 14 de febrero hasta el 18, la presencia femenina ha elevado el nivel de tendencia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'PeriscÓpera' busca crear nuevos públicos para el género“La finalidad de esta iniciativa es impulsar la creación de nuevos públicos para este género escénico. Sin embargo, va dirigido específicamente a los niños”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se disfrazan en China para “protegerse” del coronavirusDesde bolsas y garrafones de agua, hasta disfraces de dinosaurio y jirafas, ciudadanos chinos buscan formas de protegerse del virus de Wuhan ante la falta de insumos médicos en el país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quieres inspiración para llevar tenis en 2020? Las celebridades te muestran cómo llevarlosDesde Selena Gomez hasta Gigi Hadid, estas son algunas de las celebridades que no se han resistido a los tenis y han mostrado cuáles están en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »