Instituto brasileño crea suero equino anti-Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Un inventor argentino se convirtió en la sensación de la ciudad de BuenosAires, al desarrollar una aparato denominado 'Tubo Respira Bien' (TRB), que protege contra Covid19. Su propósito es prevenir contagios de todo tipo.

Científicos brasileños iniciaron pruebas en cinco caballos del Instituto Vital Brasil con la inoculación de una proteína S recombinante de Covid-19, producido en el Instituto de Posgrado e Investigación en Ingeniería"Alberto Luiz Coimbra" de la Universidad Federal de Río de Janeiro. D

espués de 70 días, los plasmas de los animales mostraron anticuerpos muy potentes contra el nuevo coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrera por entender covid-19, suma 33 retractaciones científicasGrupos de investigadores han generado una competencia para dar a conocer primero la información relacionada con la enfermedad, lo que ha propiciado errores. por favor, dicen la verdad o dicen mentiras, dicen la verdad o dicen mentia... YA DESCIDANCE Ni esta noticia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS busca presupuesto para enfrentar COVID y garantizar medicinasPara el próximo año se prevé que el Tu_IMSS tenga ingresos por 937 mil 27 mdp provenientes tanto de cuotas obrero-patronales, aportaciones del GobiernoMX, e intereses de reservas e inversiones financieras del Instituto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rayados confirmó dos casos de Covid 19 tras el Clásico RegioMonterrey destacó que los casos son asintomáticos y que ya se encuentran aislados Se enfriaron sauldlpa según ellos 'se cuidan' imagínate los casos que faltan de los pendejos aficionados que fueron a hacerle a la mamada afuera del estadio.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Salud registra 560 muertes por COVID; México llega a 77 mil defuncionesEn México ya son 77 mil 163 defunciones por COVIDー19 y 738 mil 163 casos confirmados acumulados; el porcentaje de positividad de la enfermedad en México volvió a subir al 40%: SSalud_mx. SSalud_mx Ciclo de la vida, también ha nacido esa cantidad no se les olvide.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'En la línea: México' entra a los hospitales Covid-19 en la CDMXEl programa 'En la línea: México' mostrará los rostros de quienes están luchando en medio de la pandemia que ha cobrado más de un millón de vidas en todo el mundo Con eso ya la libramos 😳 Por lo menos veremos en carne propia, lo que es el covid a ver si a si hacemos más conciencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Herrera: convivir con el Covid, base de la recuperaciónEl país se tiene que adaptar al Covid19 para crecer: Hacienda_Mexico En una semana, primer pago de 4 mil 200 mdp para vacunas. Entre más rápido, la economía saldrá adelante más pronto, asegura el secretario ArturoHerrera_G. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »