Instituciones internacionales y nacionales condenan asesinato de periodistas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Instituciones internacionales y nacionales condenaron el asesinato de periodistas en México

El Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter expresó su rechazo a las agresiones, violencia e intimidación al que se enfrentan muchas y muchos periodistas en México.Instituciones internacionales y nacionales condenaron el asesinato de periodistas en México, ante los recientes homicidios de Lourdes Maldonado López y Margarito Martínez en Tijuana, así como de José Luis Gamboa en Veracruz.

El Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter expresó su rechazo a las agresiones, violencia e intimidación al que se enfrentan muchas y muchos periodistas en México. Por ese motivo hicieron un llamado a las autoridades en México para que se refuerce el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, y que se desplieguen todos los recursos disponibles paraEl día de ayer la Unión Europea, Noruega y Suiza condenaron las muertes de los comunicadores, y expresaron su preocupación por el “grado deEn un pronunciamiento conjunto, recordaron que en su actividad periodística cubría temas, en el...

El Consejo Consultivo del Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas en México exigió al Estado a garantizar la vida e integridad de los periodistas en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyan morenistas testamento político de AMLO: ‘El notario es el pueblo de México’Personajes como Mario Delgado (mario_delgado) e Ignacio Mier (NachoMierV) mostraron su total respaldo al TestamentoPolítico mencionado por AMLO mario_delgado NachoMierV Esos dos apoyan cualquier cosa que rebuzne López mario_delgado NachoMierV Par de lameguevos mario_delgado NachoMierV Lambiscones y sin respeto o conocimiento de la Constitución .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bad Bunny: Visitará México con el 'Bad Bunny: World's Hottest Tour'Será un meme pero parece real... 🏟 Bad Bunny llenará el Estadio Azteca el 9 de diciembre y la preventa de sus boletos será el 8 y 9 de febrero. 🎟 MÁS: Que perro asco No compares un concierto a un partido de fútbol, en el concierto no todos son americanistas ¡Que horror!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se estanca combate a la corrupción; México ocupa el lugar 124 de 180 a nivel globalEn México, la percepción de que la lucha contra la corrupción avanza se estancó en el 2021, ya que el país se mantuvo en la posición 124 de 180 países que son evaluados por Transparencia Internacional (TI) en materia de combate al flagelo, mismo lugar que ocupó en el 2020. Creo que aún no les llega el aviso que el México se decretó que ya no existe la corrupción, y mágicamente ya no somos corruptos... aunque organismos internacionales sigan registrando como los países MAS CORRUPTOS. Pero si ya no hay corrutsion. Seguro que lopezobrador_ tiene otros datos
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FMI reduce pronóstico de crecimiento de México; pasó de 4% a 2.8% para el 2022La reducción del crecimiento estaría ligada en gran medida a las estimaciones del desempeño económico de Estados Unidos Eso no importa. Todo se reduce a que México no ha adquirido la deuda necesaria para que lo dejen en paz. Si hubiésemos pedido un buen y gordo préstamo, estarían alabando las increíbles reformas de AMLO y proyectando el super futuro del país. Así ha sido siempre el FMI. Negocio.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Desempleo en México, los números que dejó el 2021La tasa de desocupación mantuvo su tendencia descendente a lo largo del año y cerró el ejercicio en 3.5%, su nivel más bajo en lo que va de la emergencia sanitaria por la Covid-19. ' pero ya estamos bien, somos un país chido' Tengo familiares viviendo en EEUU, y se observa que tambien allá el covid19 golpeo la economia, el trabajo descendió y se encarecieron las cosas, hoy tienen la inflación más alta en 40 años, y Joe Biden esta apunto de ararstrar a la muerte a varios ciudadanos con la guerra.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

303 escuelas, el 0.27%, han cerrado en México por covid: López-GatellLópez-Gatell informa que 303 escuelas, el 0.27%, han cerrado en México a causa del covid; reitera que no son centros de contagio del virus
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »