Instala Salud 4 macroquioscos más de pruebas Covid en la capital

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | La SSaludCdMx informó que aumentarán de 13 a 17 los macroquioscos para aplicarse pruebas rápidas para detectar nuevos contagiados de COVID19 en la capital.

La Secretaría de Salud local informa que a partir de este lunes aumentan de 13 a 17 los macroquioscos para aplicarse pruebas rápidas de antígenos y con ello, detectar nuevos contagiados de Covid-19 en la capital.

Desde el martes 11 de enero, también se colocaron más macroquioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS pide protección y dosis adicionales de vacuna contra el covid para trabajadores de la saludLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) ha solicitado que los trabajadores de la salud en la región tengan acceso a equipos de protección y a dosis adicionales de la vacuna contra el covid-19 cuando estén disponibles, ante la aceleración de los contagios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hospitalizaciones de personas con Covid-19 en Sinaloa crecen a un ritmo bajo: Salud estatalCon una capacidad de mil 572 camas Covid en todos los hospitales del sector salud, en la capital del estado, en donde se tienen registrados mil 65 casos activos, sólo 79 pacientes han requerido asistencia médica más especializada en una institución de salud Lástima que allá te mata el narco, no el covid.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mayoría de casos Covid-19 en Yucatán son de la variante ómicron: SaludApenas al cierre del 2021, el mismo Secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, declaró que se tenían reportados y diagnosticados los primeros 13 casos de la cepa de ómicron en el Estado No es CEPA es Variante que NO SON LO MISMO investiguen antes de escribir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coparmex urgió al Gobierno a rediseñar la estrategia de salud contra el COVID-19NACIONAL | La Coparmex hizo un llamado a las autoridades de salud del gobierno de lopezobrador_ a replantear la estrategia contra el COVID19, puesto que señaló 'no está funcionando.'
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alerta Salud por aumento exponencial de Covid-19 en Oaxaca; hay 3 mil 569 casos activosEn tan sólo 15 días, el número de personas que cursan la enfermedad en la etapa de máximo contagio creció de 189 a 3 mil 626 personas registradas hasta el cierre del sábado, señalaron los servicios este domingo No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »