Instala Benito Juárez 4 módulos más de pruebas Covid-19 a bajo costo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | La BJAlcaldia instalará cuatro nuevos módulos de pruebas de COVID19 a bajo costo.

A través de un convenio de colaboración la alcaldía Benito Juárez otorgó el uso del espacio público al laboratorio Clínico Probus S.A.P.I de C.V. para instalar 4 nuevos módulos de pruebas de Covid-19 a bajo costo.

Dichos módulos iniciaron su operación el día de hoy en los parques Nápoles, Hundido, Mariscal Sucre y San Simón. En 16 días, en los dos módulos ubicados en la explanada de la alcaldía, operados por JLN Labs y Diagnóstico 4D, se han aplicado 5 mil 245 pruebas covid-19 con una positividad del 23 por ciento lo que ha permitido reducir la cadena de contagios.

La Alcaldía Benito Juárez reiteró que los módulos continuarán realizando las pruebas Covid-19 con la única condición de que sean a bajo costo y estén debidamente certificadas, además de seguir buscando que otros laboratorios se sumen. Esta medida tiene como objetivo, de acuerdo con la demarcación, solidarizarse con todos aquellos que requieran una prueba puedan acceder a ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juárez Femenil reporta 11 casos de Covid-19Tras obtener su primer triunfo del torneo la jornada pasada ante León, y en vísperas del siguiente partido ante Tigres, las Bravas de Juárez recibieron una dura noticia, al confirm
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Especialistas del IMSS realizan con éxito la primera gastrectomía oncológica laparoscópica a paciente con COVID-19Es un procedimiento quirúrgico laparoscópico de alta tecnología. Se tuvo que retirar el 80 por ciento del estómago al paciente
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »