Instagram permitirá que (casi) todos sus usuarios compartan enlaces en las historias

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Instagram anunció que el sticker para añadir enlaces en las historias llegará a la mayoría de los usuarios, salvo contadas excepciones.

Instagram anunció que en pocos días prácticamente todos los usuarios de la red social podrán compartir enlaces en sus historias a través del sticker dedicado. Habrá algunas limitaciones para cuentas nuevas o que violen las políticas de la plataforma.Entre las opciones más interesantes de.

En el último tiempo, Instagram había comenzado a expandir la opción de incorporar enlaces en las historias, pero ahora su intención es que la mayoría de los usuarios gane acceso a la misma. Se espera que esté disponible globalmente con el correr de las horas.sobre quiénes pueden o no utilizar el sticker para los enlaces en las historias.

y ampliar el alcance de sus publicaciones; y sin la presión de no ser lo suficientemente conocidos para calificar para una verificación, o de no tener la cantidad necesaria de seguidores para desbloquear esta anhelada característica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto publica mensaje tras altercado en RomaTania Ruiz pide que no la juzguen luego de ser vista con el expresidente Enrique Peña Nieto en Roma No tiene vergüenza, paseándose con dinero de todos los mexicanos. Jajajaja nmms , quien la pelo. Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata un poquito de moral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadores de Brasil piden inculpar a Bolsonaro de crímenes contra la humanidad por manejo de la pandemiaLos senadores pidieron además suspender el acceso de Bolsonaro a sus cuentas de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, después de que mencionara en una conexión en directo una información falsa sobre COVID. jairbolsonaro Y en México cuando? Juicio y cárcel para López Obrador y López Gatell
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bolsonaro afirma que las vacunas causan VIH; Facebook borra videoLa compañía no respondió sobre por qué transcurrieron tres días antes que el contenido, que fue muy criticado, fuera retirado o si las barreras idiomáticas jugaron un papel, dado que Bolsonaro hizo sus comentarios en portugués Al igual que AMLO, lo mejor que podría hacer por su país sería morirse Vaya ahora resulta que los GORILAS pueden ser criticados.......
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »