Instagram: los mejores horarios para publicar y tener más likes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Aprovecha! Estos son los mejores horarios para publicar en Instagram y tener más 'likes'

Instagram surgió en 2010 y en poco tiempo se volvió una de las mejores apps para compartir fotografías. Debido a su popularidad, puede parecer difícil lograr que nuestros contenidos destacen sobre el resto, especialmente entre los influencers con miles de seguidores y likes. ¿Cómo podemos volvernos más famosos en esta red social?

Te recomendamos... Buscar un mejor horarioEs ideal publicar en los horarios indicados. ¿Cómo saber cuál es? Tienes que conocer en qué momento hay más usuarios en línea para que sea más probable que interactúen con tu contenido. De acuerdo con el análisis del sitio Sumall, los mejores horarios en Instagram son entre 5:00 y 6:00 PM entre semana y a las 8:00 PM los lunes.

Sin embargo, también es cierto que a lo largo del día hay distintos rangos de uso de la app, basados en el parámetro de redes sociales conocido como Principio de burrito. Estos son los pronósticos que ofrece el sitio Stay Classy.Por su parte, el análisis de algoritmos del sitio Sprout Social arroja los siguientes resultados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejores goles del partido México vs Argentina desde 1993¡Lo que se nos viene en el partido entre el Tricolor y Argentina! 🇲🇽🇦🇷 Acá un recuento de los mejores goles ⚽️ *Van a llorar con el de Maxi 😢 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inai exhorta a cuidarse del 'doxing', una práctica de rastreo y espionaje virtualEl INAImexico advierte a los usuarios de Internet que tomen precauciones para evitar ser víctima de ciberdelincuentes que puedan tener acceso a información confidencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Xochimilco, inician campaña para reducir consumo de alcoholLos funcionarios con chalecos naranjas y otros azules se acercan a los turistas para dar la bienvenida e informarles que no pueden llevar más de tres cervezas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 5 mejores restaurantes para comer pozole en CDMXEn la Ciudad de México hay excelentes opciones para degustar los mejores pozoles del país. Aquí te dejamos una lista de los mejores lugares
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los ensayos de los 'muertos'Voluntarios desplegaron sus mejores pasos para ser parte de los mil bailarines que participarán en el mega desfile de Día de Muertos.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La Jornada: Campesinos apoyan los proyectos de AMLO, dice el procurador agrario“Dueños de tierras apoyan el TrenMaya y SantaLucía”, dice el procurador agrario, Luis Hernández Palacios Mirón. Se les ha asesorado para que participen y saquen el mejor provecho, asegura. PAgraria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »