Instagram. Así puedes eliminar tu cuenta para siempre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

¿Harto de la red social? Así puedes eliminar tu cuenta de Instagram para siempre

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las redes sociales pueden llegar a generar adicción, algo que ha sido evidenciado en numerosos estudios y ha generado alerta en las instituciones de salud, por lo que muchos usuarios han comenzado a limitar el tiempo que pasan en ellas. Aunque algunos internautas han optado por cortar de tajo sus cuentas en varias redes y solo quedarse con las que necesitan para su trabajo o para estar en contacto con sus familia.

com/accounts/remove/request/permanent/Estando ahí, tienes que elegir alguna de las 8 opciones como motivo para borrar tu cuenta:Problemas para empezarQuiero elimina cierto contenidoMe preocupa la privacidadDemasiados anunciosNo tengo tiempo/me desconcentraNo encuentro a quién seguirHe creado otra cuentaOtro motivoTras elegir alguna opción, se desplegará un apartado donde debes poner la contraseña de tu cuenta en Instagram.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad si. Eliminar Facebook, Instagram, etc... Y solo quedarse con Twitter, es la mejor decisión

👇🏼⚠️👇🏼

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es cómo se combinan los pantalones verdes con botas todo el añoLos pantalones verdes se imponen en las tendencias de street style de este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Víctimas de secuestro disminuyeron 71.8%; así se ha combatido el delito | EntérateEn enero de 2019 se registró un máximo histórico de 185 víctimas, y la cifra ha ido descendiendo gradualmente, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. En 2021 el secuestro disminuyó 22.3% respecto a 2020 y 50% en comparación con 2019. Jajaja... Pandemia! Se redujo el secuestro durante el confinamiento, 🤔 Si le preguntó a todas las familias de los políticos y ricos que traen guardaespaldas pues si le creemos a la periodista empleada de la SEDENA, pero si sale al Mexico real pues que le podemos decir a la periodista encargada de nuestra seguridad,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Video: Así combaten bomberos de CDMX incendio en fábrica de bicicletasEvacuaron a más de 200 personas para evitar cualquier riesgo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Los gobiernícolas están desatados': así reaccionó Salinas Pliego al fallo de la SCJN contra ElektraTras ser bloqueado en Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó un video en la cuenta de uno de sus canales de televisión. Ahí fijó su postura sobre la decisión de la Corte para que Elektra pague 2 mil 636 millones de pesos de impuestos. 😂😂 así no le va alcanzar para comprar Banamex..... Un consentido y protegido del kks, una compañía que jode mas a los jodidos ensartándolos con “pagos chiquitos” pero intereses enormes y todavía quiere el kks que sean estos quienes reciban las remesas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ cínicos de cuarta. En resumidas cuentas le echaron un p4l0t3, flojito y cooperando.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así puedes deshacerte de aparatos electrónicos responsablemente en la CDMX🖥📲 OJO | Así puedes deshacerte de aparatos electrónicos responsablemente en la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La historia del GALLINAZO; así nació el icónico baile de Mario Bezares y Paco StanleyMario Bezares nunca se imagino del fenómeno que había creado con su baile improvisado en el programa ¡Pácatelas! ¡¡Que padre!!! Que cuente, como fue que 'puso' a Paco Stanley en el charco de las ranas, debe haber sido muy gracioso, que se quedó riendo en el baño. Fantásticos. Me saludas a tu esposa Brenda.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »