Inspectores agreden a vendedores en Córdoba, Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹Los funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba tiraron cocos y se llevaron una de las dos carretillas con que una madre y su hijo vendían productos para subsistir en plena pandemia

arrebataron de manera violencia mercancía a una mujer y a su hijo, lo que causó indignación en redes sociales.tiraron cocos y se llevaron una de las dos carretillas con que la madre y el joven vendían productos para subsistir en plena pandemia de Covid.

La denuncia ciudadana detalló que los hechos ocurrieron en la avenida 10 entre las calles 15 y 17 de Córdoba. Cuando la vendedora y su hijo transitaban por el lugar fueron interceptados por cinco inspectores de la Dirección de Comercio, quienes les quitaron una de las dos carretillas donde llevaban la mercancía.

La afectada presentó una denuncia por lesiones y abuso de autoridad contra los empleados municipales ante laEn tanto, en redes sociales la ciudadanía reprobó las acciones y exigieron la destrucción de los servidores públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasDescartan robo y actividad profesional como móvil del asesinato de rectora de universidad en Veracruz
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Simpatizantes de AMLO agreden a reportero Irving Pineda en WashingtonAl igual que Pineda, el reportero Arturo Páramo fue agredido por este grupo de manifestantes quienes le reclamaron que estuviera entrevistando a grupos que protestaron Algunos no nos representan a todos, y menos a AMLO. Que se identifiquen como seguidores de AMLO no nos hace iguales a todos los demás.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descartan robo como móvil en asesinato de rectora en VeracruzLa titular de la Fiscalía estatal informó que, además, el crimen no tuvo que ver con la actividad educativa que desempeñaba la víctima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS entrega cuerpo equivocado de un fallecido por COVID en VeracruzÁngel 'N' murió por COVIDー19 en Veracruz y el Tu_IMSS entregó por error sus restos a personas que no son sus familiares; hubo una 'errónea identificación', señaló el instituto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Delegada IMSS Veracruz Norte da positivo a covid-19El IMSS informó que María de Lourdes Carranza Bernal, delegada en Veracruz no ha presentado síntomas graves de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »