Insiste AMLO en protestas pacíficas; rechaza 'oportunismo' de críticos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante las protestas de grupos feministas en Palacio Nacional, lopezobrador_ sostiene que las demandas en materia de feminicidios ya las atienden la secretaria de Gobernación, M_OlgaSCordero y y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudiashein.

Insiste AMLO en protestas pacíficas; rechaza"oportunismo" de críticosUn grupo de mujeres se manifiesta afuera de Palacio Nacional en rechazo de que “la solución” para erradicar la violencia de género sea “moralizando” a la sociedad, el 18 de febrero de 2020.

"No se puede enfrentar la violencia con la violencia", aseveró al ser cuestionado sobre un mensaje a las mujeres que protestaban a las puertas de Palacio Nacional. "Víi hasta un cuestionamiento de Liébano Sáenz, secretario particular de Zedillo, muy preocupado supuestamente. Es cosa de recordarle que cuando él estaba en la Presidencia se convirtieron deudas privadas en deuda pública y eso ha costado billones de pesos. ¿Cuántos hospitales? ¿Cuántas escuelas? ¿Cuánto bienestar? Entiendo que se busque justicia, pero no debe de actuarse con oportunismo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ M_OlgaSCordero Claudiashein

lopezobrador_ M_OlgaSCordero Claudiashein Eso y nada es lo mismo.

lopezobrador_ M_OlgaSCordero Claudiashein y alfredodelmazo comiendo verga

lopezobrador_ M_OlgaSCordero Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima'Tenemos que seguir moralizando, purificando la vida pública. Esto no solo se resuelve con policías, con cárceles', dijo lopezobrador_ al hablar de los feminicidios. 🎥👇 lopezobrador_ Eso es para el ministro de una iglesia no para el presidente de una republica lopezobrador_ La culpa es de la impunidad... lopezobrador_ No! Esto se resuelve con pena de muerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jueces y magistrados corruptos deben pensar que son otros tiempos: AMLO'Se va a acabar esa práctica de que se detiene a un delincuente y a los dos, tres días, cinco días, 10 días, sale de la cárcel', de acuerdo con el presidente. Empezando con Ovidio Guzmán 😂 Se dice con hechos, no con palabras, me equivoco GlodeJo07 ? Lo que debe de hacer es quitar esa mmda de abrazos no balazos y que deje que las fuerzas armadas se defiendan, no que los manda al matadero empinados para que se las dejen caer y sin saliva los ogts del crimen organizado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO, Hijo del Santo y Laura Bozzo, en congreso de CATEMAsisten también en dicha asamblea, como invitados especiales, el exsenador Armando Ríos Piter, la conductora Laura Bozzo, El Hijo del Santo, la conductora Yolanda Andrade, el cardenal Onésimo Cepeda y el empresario Rafael Herrerías, entre otros yolandandrade defiendete, te dijeron Laura Bozzo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dolores Padierna destaca resultados de AMLO en economíaDolores Padierna asegura que con AMLO la economía marcha en la ruta correcta Ps si no se la creen ellos, quién...!!! 🤔🤷‍♂️ Es una pendeja Vamos a necesitar ligas para los fajos de billetes ! Hahaha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a feministas no hacer pintas durante protestasEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está trabajando para que no haya feminicidios. Ahora que lo diga de frente hacia ellas Y yo le pido que deje de hacer y decir pendejadas! No a las mañaneras..... hagan votación...y les aseguro que tendrán más de 100 millones de votos en vs...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A final de año, habrá 161 cuarteles de la Guardia Nacional: AMLO'En 14 meses, tenemos más elementos en la Guardia Nacional que los que tenía la Policía Federal, que llegó a tener 36 mil elementos'. Actualmente, el nuevo cuerpo de seguridad ya tiene 76 mil. ¡Y qué demonios ganamos con tantos policías, si estos reciben órdenes d puercos narcopolíticos! Aunque en Méx. en vez de ciudadanos, vivieran puros policías, aún así habría mucho más crimen, por que no se detiene a las mierdas narcopolíticos en este país ¡ELLOS MUEVEN EL CRIMEN!. y no sirven parauna mierda solo golpear migrantes en elsur Y de que sirve tener tantos cuantos cuarteles, si a los elementos de la GN los tienen en el área de construcción o migración, en lugar de tenerlos en las calles vigilando y atendiendo la seguridad de los mexicanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »