Inscripciones a ciclo escolar 2020-2021 en CdMx son pospuestas por SEP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SEP pospone hasta nuevo aviso inscripciones del nuevo ciclo escolar en CdMx

La Secretaría de Educación Pública , a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México , decretó posponer hasta nuevo aviso los trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021, así como la jornada de limpieza escolar, los cuales estaban contemplados para la siguiente semana.

“Es necesario referir que las condiciones de la emergencia sanitaria que causaron la propagación del covid-19, prevalecen aún en todo el país, lo cual implica continuar con las medidas de distanciamiento social”, indicó el aviso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posponen hasta nuevo aviso inscripciones para ciclo escolar 2020-2021Las actividades previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021, como las reuniones del Consejo Técnico Escolar, la jornada de limpieza y los trámites de inscripciones y reinscripciones, previstas para el 3 de agosto, fueron pospuestas. COVID19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Próximo lunes se dará a conocer ciclo escolar 2020-2021: AMLOEl titular de la SEP_mx, emoctezumab, presentará una propuesta alternativa que se ha venido trabajando sobre el regreso a clases, frente a la pandemia del COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavius en México. En Sonora no habrá clases presenciales en ciclo escolar 2020-2021El virus no nos ha dado tregua, ni aquí en Sonora ni en el mundo entero, por ello les comunico: por ningún motivo podemos iniciar clases presenciales en ningún nivel, absolutamente en ninguno, afirma la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabajadores de Google harán home office hasta 2021Google tomó esta decisión para ayudar a sus empleados a 'equilibrar el trabajo con el cuidado de su salud en los próximos 12 meses'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »