Inmujeres dará seguimiento a feminicidios de Jessica y Alondra

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

.inmujeres busca un rápido acceso a la Justicia para los familiares de las víctimas de Feminicidio.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Familiares señalan a Diego Melgoza como el presunto homicida de Jessica González; él se encuentra prófugo.La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres , Nadine Gasman, informó que esta instancia está dando seguimiento a los casos de Jessica González y Alondra Gallegos, cuyos cuerpos fueron localizados en días pasados luego de ser reportadas como desaparecidas.

Luego de ser cuestionada sobre las protestas de mujeres y grupos feministas realizadas en las últimas semanas en distintas partes del país por casos de asesinatos y violencia, Gasman afirmó que esta instancia ha escuchado y se ha solidarizado en busca de lograr una vida libre de violencia contra las mujeres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

inmujeres Alertan estás muertes, hay agresores familiares detenidos, está bien, pero que hay de los feminicidas que tienen contacto ocasional con sus víctimas? Parecieran retos, tendrán formas de relacionarse? Códigos,claves virtuales, escritas, auditivas? Como descifrar al femenicida?

inmujeres Y si son feminicidios ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#JusticiaParaAlondra: Hallan cuerpo de joven desaparecida en Saltillo, CoahuilaAutoridades de Coahuila encontraron el cuerpo de Alondra Elizabeth Gallegos, joven de 20 años que había desaparecido el pasado 22 de septiembre; el caso ya se investiga como feminicidio. Que p1nch3s nos pasa como país?!... ya nos vale gorro la vida? Algún día, sólo tal vez, podremos dejar de matarnos entre nosotros? Sería mucho pedir que no utilicen a los niños en sus notas crueles? Que mal pedo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se movilizan en Morelia para exigir justicia por el feminicidio de JessicaHoyEnAnimal | En Morelia, ciudadanos salieron a exigir justicia por el feminicidio de Jessica González; colectivas reclaman que la violencia va en aumento pese a la declaratoria de alerta de género en la entidad. A_Encinas_R: ¿Por que dejas plantadas a las mujeres victimas de la delincuencia? PIENSO QUE SERIA DIFERENTE SI LE OCURRIERA ALGO A UNA DE TUS FAMILIARES Ahí si serias diferente y tendrías empatia . Sera necesario andar empistoladas? Alertas como en guerra? Desconfiar y no andar pensando bien de los hombres? No es posible que ande tanto cabron abusivo suelto y no los detecten los investigadores o son sus compas o dan mochada.....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morelianos exigen justicia por el feminicidio de Jessica GonzálezAyer en Morelia, Michoacán, marcharon en exigencia de justicia por el asesinato de la joven Jessica González... y a pesar de la alerta de género, este año van 156 mujeres aseinadas en la entidad. Si no ha funcionado... algo estamos haciendo mal... no sería tiempo de pensar en qué sí pudiera funcionar? Decir 'a pesar de la alerta de género' es como decir 'a pesar de que Venus está en Capricornio'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan sin vida a joven desaparecida en CoahuilaCoahuila Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años de edad, fue encontrada sin vida ayer con heridas de arma punzocortante e indicios de estrangulamiento, en la colonia Lamadrid, informó la FGECoahuila. Se encontraba desaparecida desde el pasado lunes. FGECoahuila ¡¡No es raro que el sistema de Justicia e Investigación sean unas verdaderas ca.........ssss!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecida, en CoahuilaA cinco días de que Alondra Elizabeth Gallegos García, de 20 años de edad, desapareció sin dejar rastro , su cuerpo fue localizado al sur de Saltillo Otra, pues que las autoridades no se hacen nada, para hacer operativos, buscarlas, salvarlas y las familias involucradas también. A la conclusión, que llego, es que a las autoridades de todo el país, les vale m, no son de su familia. Llegó el ando sincronizado... Son patéticos hasta para éso... No hay Gobierno con una cifra de feminicidios que el que usurpo Felipe Calderón Hinojosa. Por más nado que hagan. 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Suman a pesquisas la categoría de desaparición forzadaSeis años del ataque en Iguala y aún no hay justicia. Familiares y amigos de los 43Normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 protestaron afuera de las instalaciones de la FGRMexico en demanda de acelerar la investigación. Ayotzinapa6años La ONUDHmexico alentó al Estado mexicano a intensificar sus esfuerzos a fin de lograr el pleno esclarecimiento del caso y el paradero de las víctimas. “Sigue siendo apremiante que se conozca la verdad', indicó. Ayotzinapa6años 43Normalistas Iguala lhan55 FGRMexico PRIORIDADES DE YSQ La agencia de noticias del Estado NOTIMEX: 200 millones. La jornada, dirigido por la comadre de AMLO 251 millones. lhan55 FGRMexico Y cuándo saldrá la Orden de Aprehensión contra Omar García Harfuch ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »