Injustas, críticas de CCE contra gobierno: Ramírez Cuéllar; presupuesto de proyectos faraónicos puede destinarse a Salud: Marko Cortés | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LoMejordeAristeguienVivo | Injustas, críticas de CCE contra gobierno: Ramírez Cuéllar; presupuesto de proyectos faraónicos puede destinarse a Salud: Marko Cortés | Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presupuesto para partido PAN puede destinarse en su totalidad, a salud. ¿Qué dices Narko Cortes?

Marko....el presidente pidió una tregua...respetala...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Injustos, señalamientos y tono del CCE contra gobierno de AMLO: Ramírez Cuéllar | EntérateAlfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena, aseguró que son injustos los reclamos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al programa de rescate anunciado por el gobierno federal porque la cúpula empresarial se ha podido reunir con el Presidente para plantearle sus iniciativas y dudas, por lo que también conocen su capacidad para evaluar las medidas y actualizarlas a las condiciones que se vivirán. El país en estado de alerta en salud, ellos como siempre pensando en sus intereses y buscando un estallido. Si ellos son tan brillantes que busquen las formas de resolver sus problemas, ahora resulta que les importa la clase trabajadora y los millones de marginados que tenemos. El México AMLO no tomó medidas eficaces, pese a que podía, para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos; lo que provoca que la pandemia continúe gravemente hasta más de tres meses, afectando gravemente la economía y provocará miles de muertos Totalmente de acuerdo, como no está sumiso a lo que el medio empresarial quiere, entonces, ¡ya no les pareció! Les recuerdo sus bajos sueldos y sus grandes ganancias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. PAN busca comprar pruebas para detectar covid-19Quiere PAN repartir pruebas de detección de Covid-19 con sus prerrogativas, dice Marko Cortés Pero no lo digan, háganlo, que los actos hablen no los discursos. Y les va a doblar el costo la mitad pa mi cuate y la mitad para mi, si o no marko De seguro se lo van a entregar a FelipeCalderon y compañía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. CCE rechaza continuidad de producción para obras de AMLOCarlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que parece que los proyectos de AMLO tienen protección divina contra el coronavirus Jajajajj la Perrada anda con hambre..... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Andan de chillones por el el cabeza de algodón les dió una verga, se acostumbraron a qué papi gobierno les arreglara sus pedos y que el pueblo pague 😁 no opinaría lo mismo si el NAIM no se hubiera cancelado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Urge PAN apoyo a Pymes; Morena pide diagnósticoMientras los panistas urgen medidas de apoyo para las empresas, Alfonso Ramírez Cuéllar, líder de Morena, propone analizar repercusiones económicas por Covid-19. Estrategia del PAN: Es correcto se tiene que tener un estudio de viabilidad del apoyo a una pyme... Lo normal de los partidos, uno dice blanco y el otro negro, no importa quien esté, lo importante es chingar al que esté en turno. Lo hizo el PRD al pan, morena al PRI, y ahora pan a morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide AMLO a partidos que entreguen a salud el 50% de su presupuesto | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá a los presidentes de partidos políticos que entreguen la mitad de su presupuesto al sector salud, con aportaciones en efectivo o en especie. Anunció que en la conferencia matutina presentará la lista de los que desean cooperar. Lo único que quieren es deuda, no les interesa ayudar. Eso más los 500,000 millones de la corrupción y ya la armamos no? Para mas causas de populismo Y proyectos que nadie ni quiere ni usará.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »