Iniciativa privada se une al gobierno capitalino para reimpulsar turismo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CANACOMexico, canirac y la AsocHotelesCDMX advierten que la crisis sanitaria y económica ha tenido severos impactos en sectores productivos y en la economía familiar, pero “si todos trabajamos por el mismo objetivo muy pronto saldremos adelante”.

José Antonio LópezAl menos ocho organizaciones privadas harán alianza con las autoridades capitalinas para reimpulsar al sector turístico de la capital.

Convencidos de “que son tiempos de unidad, solidaridad y resiliencia” las cámaras de comercio ,restaurantera , la Asociación de Hoteles CDMX, advierten que la crisis sanitaria y económica ha tenido severos impactos en los sectores productivos y en la economía de las familias, “no obstante estamos seguros de que si todos trabajamos por el mismo objetivo muy pronto saldremos adelante”.

Es importante fortalecer las políticas públicas existentes a través de la promoción turística global, materiales digitales, códigos QR, servicios turísticos de calidad y el cumplimiento de los protocolos sanitarios “a fin de continuar siendo un destino seguro para los viajeros y un espacio de desarrollo para los capitalinos, agregan en su pronunciamiento.

Al expresar en este su compromiso “con la jefa de Gobierno, los sectores económicos a la sociedad capitalina para una pronta reactivación de economía de la Ciudad de México”, agregan, que se pronuncian a favor de la coordinación de los sectores turístico-cultural- público y privado para establecer una estrategia conjunta con la administración capitalina para la reactivación económica de la capital.

Además suscriben el pronunciamiento la Confederación Patronal de la República Mexicana , el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones , la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CANACOMexico canirac AsocHotelesCDMX Ajá, para que ellos sigan ganando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demanda por tanques de oxígeno no bajaLa gente se confía y debe tener cuidado, dicen capitalinos que acuden a recargarlos NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Integrantes de la CELAC acuerdan crear Agencia Espacial Latinoamericana🚀🪐 México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Costa Rica buscan crear la Agencia Espacial Latinoamericana y Caribeña; la Comunidad apuesta por lograr concretar la unidad a través del espacio Mejor que se dediquen a vacunar a sus pueblos y luego nos vamos al espacio. 😂 JAJAJA NO MAMEN, PRIMERO OCUPENSE DE DAR A SUS GOBERNADOS LO PRIMORDIAL, SALUD, SEGURIDAD Y ECONOMIA !!! Y LUEGO ANDEN VIENDO COMO FUGARSE AL ESPACIO !!!! Ahora querran llevar regaeton a la luna 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan acompañamiento a familiares de mujer asesinada en YucatánTeresa Aurora Vega Cuéllar fue asesinada el viernes 23 de julio en Mérida, Yucatán; SeMujeres ya da asesoría y acompañamiento para la familia de la víctima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Anuncia AMLO que destapará espionaje del Cisen; archivos estarán disponiblesAbrirá AMLO todos los archivos del Cisen Buscará certificación internacional de que en la 4T no se espía. El objetivo es dar a conocer actos 'fascistoides' de los gobiernos pasados. Prevé crear una hemeroteca con documentos desde el 68 hasta la fecha. Como pierde el tiempo en babosadas URGE detener el coronavirus URGE un plan para iniciar clases seguras URGE seguridad nacional Urgen servicios de salud de calidad y gratuitos URGE reactivar la economía Urgen tantas cosas que nos distraen con consultas, escándalos etc AMLO declarando actos fascistoides…(¡!) Viejo locoooo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SinoVac. Llegan 2 millones de vacunas anticovid al AICMSe trata del segundo cargamentos de la semana de SinoVac que recibirá el gobierno de México A dónde las va a enviar regaladas Marcelo Ebrard? Son las que compra Ebrard a través de su despacho y una empresa pirata en Singapur Pues como a donde?a Cuba y Venezuela pero a los gobiernos no a los pueblos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »