Iniciativa Las Lenguas toman la Tribuna: ‘Las Plumas de la Serpiente’ | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La colaboración entre la Secretaría de Cultura federal y la Cámara de Diputados llegó a su fin este 20 de febrero. Un total de 26 mujeres y 22 hombres indígenas pronunciaron discursos en 45 lenguas indígenas en la llamada 'Máxima Tribuna' del país.

La colaboración entre la Secretaría de Cultura federal y la Cámara de Diputados llegó a su fin este 20 de febrero. Un total de 26 mujeres y 22 hombres indígenas pronunciaron discursos en 45 lenguas indígenas en la llamada “Máxima Tribuna” del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usuarias de drogas y acceso a tratamiento en México: entre la violencia y el estigma IV - Animal PolíticoPlumaje | “Un elemento que sobresale en las historias de vida de las mujeres es que su experiencia con las drogas no tiene que ver con su consumo, sino con la violencia contra la niñez”, escribe cgiacomello.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

VIDEO: Vecina de Julián Quiñones se quejó ante las ruidosas fiestas del colombianoLa vecina también señaló que las reuniones son bastante largas, desde un video que compartió
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Semana de la Moda en París: Qué esperar de los desfiles Otoño/Invierno 2020Hacemos un recorrido por la Semana de la Moda en París: de la celebración de los 50 años de Kenzo, hasta las novedades de las casas históricas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Portazo a migrantes: agoniza programa de asilo de TrumpCon las políticas de migración impuestas por Estados Unidos la cifra de inmigrantes regresados a México bajó drásticamente; el presidente Trump ha dicho que su iniciativa sí funciona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Temperaturas alcanzarán los 45 grados en Guerrero y hasta 29 en CDMXToma tus precauciones que hará bastaaaaante calor en gran parte del país. 😰 Se prevé que las temperaturas lleguen a 40-45º en Campeche, Guerrero y Michoacán. Para el Valle de México, se estima que serán de entre 25 a 29º. CEEER-VEEE-ZAAA...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »