Iniciativa de Morena, parte de ataques a la UNAM: Graue

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

La UNAM_MX rechazó la propuesta de reforma de PartidoMorenaMx a su Ley Orgánica, la cual fue calificada por el rector Enrique Graue como parte de una escalada contra la autonomía de las universidades en el país.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El rector de la UNAM, Enrique Graue, con el secretario general Leonardo Lomelí y la abogada Mónica González, en la sesión del Consejo Universitario del 5 de febrero de 2020. Foto Cristina Rodríguez.

El rector manifestó que la comunidad de la Universidad Nacional se enteró con sorpresa e indignación de la existencia de la propuesta de reforma que no fue consultada con los universitarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Bien hecho

UNAM_MX PartidoMorenaMx Claro que el rector rechaza esa ley orgánica, es importante el apoyo de la Secretaria M_OlgaSCordero y Subsecretario Ricar_peralta Inconcebible que se quiera atentar en contra de la Autonomía Universitaria, el propio presidente es egresado AMLO ConLaUNAMno

UNAM_MX PartidoMorenaMx ¿Morena no se cansa de cometer estupideces ? De verdad que quieren controlar absolutamente todo, pinche partido mierda.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Jajajajaja Enriquegraue confunde la autonomía con una licencia para robar y saquear con impunidad cono en la BUAPoficial sus rectores enriqueagüera alfonsoesparzao que.robaron a lo desgraciado d jodidos pasaron a multimillonarios con pura triangulaciones y factureras

UNAM_MX PartidoMorenaMx Hay que rehacer el concepto de autonomia. Ya es caduco. Siempre argumentan intromision.

UNAM_MX PartidoMorenaMx La autonomía universitaria debe dejar de ser usarse como el escudo que utilizan las camarillas de poder enquistadas en las estructuras de gobierno autoritarias, opacas, discrecionales en el uso de los recursos públicos y machistas

UNAM_MX PartidoMorenaMx Morena sediento de poder y control dictatorial disfrazado de buenas intenciones... perverso y peligroso. FueraMORENADeLaUNAM

UNAM_MX PartidoMorenaMx Tiene en paro Planteles y todavía se da el lujo de despreciar cualquier apoyo.

UNAM_MX PartidoMorenaMx A cabron ahora quiere unam

UNAM_MX PartidoMorenaMx No es tolerable la intromisión del gobierno federal en la UNAM, las bases en la misma universidad deben dialogar, debatir y acordar, nunca a la imposición.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Universitarios Universitarias de todo Mexico convocó a que todos vayamos a PalacioNacional a manifestar nuestro repudio a LopezObrador_ pues usando a sus secuaces DiputadosMorena MorenaSenadores buscan robarle su autonomía a la UNAM_MX 01/03/2020

UNAM_MX PartidoMorenaMx es una pena que las universidades públicas sean el chiquero en que se han convertido enarbolando la bandera de la autonomía... el derecho a tomar sus propias decisiones no justifica la opacidad y el encubrimiento de criminales que ahora representan...

UNAM_MX PartidoMorenaMx Las universidades 'autónomas ' están secuestradas por una familia. Pregúnteles. En dónde yo voy ya van para 20 años.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Ese diputadete fue del CEU solo metio a la UNAM en una huelga enorme para despues ser militante del PRD y terminar en Morena.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Ahora se entiende..., también ¡RECHAZO TOTAL! 😡

UNAM_MX PartidoMorenaMx Apoyo la independencia de la UNAM MorenaEsCorrupcion

UNAM_MX PartidoMorenaMx AMLO ES UN DICTADOR LOCO QUE SIEMPRE FUÉ UN BURRO EN FACULTAD.

UNAM_MX PartidoMorenaMx En morena están proponiendo voto universal para elegir a las autoridades de la UNAM y ellos eligen a sus dirigentes y candidatos por encuesta, no hay congruencia¡

UNAM_MX PartidoMorenaMx Seguro fue idea de la palurda y torpe yeidckol y su fanatismo izquierdero ramplón!

UNAM_MX PartidoMorenaMx Un partido político que no puede organizarse interiormente y que vive en pugna, le da sugerencias a la máxima casa de estudios, por favor.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Esas peligrosas iniciativas de MORENA, Ley Garrote, Ley Bonilla y ahora atacar a la UNAM.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Realmete que los estudiantes votemos de forma popular por todo desencadenaria que en adelante los aspirantes realicen campañas pormetiendo cosas a cambio de votos, e incluso solo se centren en las facultades prepas o cch con mayor numero de alumnos, algo asi como pasa en el gob.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Si explicaran dentro de la nota la propia iniciativa de la que habla, sabríamos por qué Graue está en contra: significaría que las élites de la UNAM tengan que permitir que la comunidad elija a su rector y a su consejo, como siempre lo han exigido los estudiantes.

UNAM_MX PartidoMorenaMx Ni madres con la UNAM no, no queremos que la destruyan estás huestes de morena.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Propone Morena elegir autoridades de la UNAM por voto universal.PartidoMorenaMx en Mx_Diputados presentó una iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la UNAM_MX para “democratizar” la elección del rector y de los directores de las facultades, escuelas e institutos de investigación. PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX Y ahora ya le van a dar en la madre a la UNAM!, se van a arrepentir! PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX La comunidad universitaria no permitirá la intromisión directa de intereses externos PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX La elección del rector de la UNAM, siempre ha sido controversial, porque los designan un a junta de 'notables', sin la participación de la comunidad universitaria, debe haber formas inteligentes y practicas que permitan📖📖omar en cuenta de manera autónoma a toda la comunidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ENES de la UNAM campus Morelia inicia paro de 48 horasCon esta escuela suman 11 los planteles que se mantienen en paro de actividades. No se si ya se dieron cuenta que las universidades patitos del Cacas no están en Paro, empezando con la UACM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputado de Morena propone reforma a pensiones del IMSS de 25 salarios mínimosPara poner fin a la laguna legal por la cual la pensión de un trabajador ubicado en la generación de transición podría reducirse de 25 a 10 salarios mínimos, el diputado Alejandro Carvajal propuso reformar la Ley del Seguro Social Dejen las cosas como están se trabajo y es un derecho.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rechaza Morena comparecencia de Godoy y Harfuch ante FGJ.PartidoMorenaMx en el Congreso_CdMex rechazó la comparecencia ante el pleno de la Fiscal General ErnestinaGodoy_ y del Secretario de SSCiudadana Omar García Harfuch PartidoMorenaMx Congreso_CdMex ErnestinaGodoy_ SSCiudadana Que poca madre de aquellos que juraron ser diferentes y ahora se muestran mucho peor que sus antecesores. PartidoMorenaMx Congreso_CdMex ErnestinaGodoy_ SSCiudadana ¿ Comparecieron y no les gustó lo que escucharon? ¿ O simplemente les dijeron: 'mejor ni vengan'? ¿ O ni siquiera eso? PartidoMorenaMx Congreso_CdMex ErnestinaGodoy_ SSCiudadana Sigan asi PartidoMorenaMx , sólo recuerden que están ahí por el efecto AMLO y falta menos para las elecciones intermedias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena y PAN impulsan acciones contra feminicidios | VideoMorena en San Lázaro impulsará una ruta legislativa con varias dependencias federales; el PAN en el Senado presentará un punto de acuerdo para la creación de una comisión enfocada en feminicidios. tatclouthier JosefinaVM urgen estos temas y urge que sean encandelados los culpables ErnestinaGodoy_ urgen resultados ! Claudiashein Así deben ser los partidos políticos, fuera de diferencias políticas, deben trabajar a favor del país. no metiéndose el pie cada vez que pueden
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputados de Morena apoyan a Ramírez Cuéllar como presidente del partidoA través de un comunicado, legisladores morenistas expresaron su apoyo a Ramírez Cuéllar y al resto de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional elegidos en el Congreso Extraordinario en enero. Ya le avisaron a Yeidkol alias Citlali? Pleito de vecindad, en estos momentos del país? Inverosímil. El hambre de poder está canija No, si para cerrar filas Morena se pinta sólo, ojalá así fueran de expeditos para defender a Mexico y no a sus propios intereses.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »