Inician investigación por balacera en hotel de Xcaret; víctimas tenían antecedentes delictivos: FGE

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGE declaró que las dos personas asesinadas contaban con antecedentes criminales como tráfico de drogas y uso falso de identidad.

hotel Xcaret

, en el municipio de Solidaridad, en donde tres personas de origen extranjero fueron atacadas con arma de fuego.como tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-.Cong Dinh , líder de un grupo criminal buscado por la Administración del Control de Drogas de Estados Unidos por sus presuntas actividades en lavado de millones de dólares provenientes del narcotráfico como líder de laTras la balacera registrada el pasado viernes en el hotel Xcaret, Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo, dio a conocer que son dos personas las que fallecieron, una en la ambulancia y otra en el hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En valde lo que cobran ahí, que es muy caro, y tiene ni seguridad eficiente. No supieron ni por dónde escapó.

Con estos pinches gobiernos de mierda, perdimos ya Acapulco para el turismo extranjero y no dilata mucho en perderse Cancun

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera hotel Xcaret: FGE confirma identidad canadiense del perpetradorLa policía canadiense identificó que las personas lesionadas tiene un historial relacionado con drogas, armas y delitos contra la propiedad El tipo ese tiene más cara de narco que turista Que desgracia que uno de los principales centros turístico del país se ha convertido en un hervidero de delincuentes en su mayoría asociado al tráfico de drogas. Lo mismo le pasó a Acapulco y sigue tomado por los malandros
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

FGE busca a joven raptada por hombres armados en MoreliaLa Fiscalía local emitió una alerta de búsqueda para localizar a Maritza Yurixvit Pérez Ornelas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

FGE Puebla confirma que cuerpo de menor extraído en panteón de CDMX y encontrado en San Miguel es el mismo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hotel Xcaret. Victima era buscada por lavado de dinero en CanadáRobert Dinh, una de las víctimas, era sospechoso de lavado de dinero y pertenecía a una grupo del crimen organizado vietnamita que opera en Canadá y EU. Alguien tiene que tener una Deathnote Un malandro menos en este mundo Y se bino a refugiar a la diversión jajajaja. No pos si.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de QRoo investiga posible ajuste de cuentas en balaceraLa Fiscalía de Quintana Roo informó que se investiga un posible ajuste de cuentas tras la balacera sucedida este viernes en el Hotel Xcaret.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Discusión en hotel de Xcaret desata balacera; hay un muertoUna balacera ocurrida en un hotel de Xcaret dejó como saldo una persona muerta y 2 lesionados; el hecho se originó por una discusión entre huéspedes Balacera en hotel de Xcaret: Sube a 2 el número de muertos por este hecho
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »