Inicia la PGJCDMX carpeta de investigación por daños en Rectoría

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El apoderado legal de la UNAM_MX presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada.

La dependencia señaló que realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y presentar ante las autoridades a los probables responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia el primer Salón del Libro Independiente en CDMXLa falta de visibilidad es el principal escollo que enfrentan los sellos editoriales independientes en México, afirmó Genoveva Muñoz, presidenta de la Caniem.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia el Salón del Libro Independiente - Aristegui NoticiasSe realizará del 13 al 16 de noviembre en la Casa de Ediciones Era.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inicia con 158 mil mdp el Plan Nacional de InfraestructuraInicia con 158 mil millones de pesos el Plan Nacional de Infraestructura
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ de CdMx investiga destrozos en Rectoría de UNAMLa PGJ de CdMx abrió una investigación por robo y daños a la propiedad causados por encapuchados en la Rectoría de la UNAM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Queman y rompen vidrios de la Rectoría en la UNAM después de protestaTras las quemas y pintas en la Torre de Rectoría de la UNAM_MX, la PGJDF_CDMX informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y robo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »