Inicia el programa Contigo Mujer, Transporte Seguro en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ponen en marcha el programa 'Contigo Mujer, Transporte Seguro' en Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el programa de 'Contigo Mujer, Transporte Seguro', en el transporte público, por lo que se capacitarán a los operadores para que se eviten actos de acoso y violencia contra las mujeres, pues ocho de cada 10 mujeres se sienten inseguras al ingresar en este medio.

'Ocho de cada 10 mujeres en general en las encuestas en el país, desafortunadamente se sienten inseguras en el transporte público y no es posible que en nuestro estado y municipio permitamos cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, por eso este proyecto 'Contigo Mujer Transporte Seguro', compete la capacitación y sensibilización a los operadores del transporte en la prevención del acoso sexual', explicó el presidente municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asaltante golpea a una mujer para robarle su bolsa, pasó en el EDOMEX: VIDEO FUERTEEste indignante atraco ocurrió a plena luz del día en las calles de la colonia Granjas Independencia en Ecatepec, uno de los municipios más golpeados por la delincuencia Que poca tiene ese ratero infeliz ojalá y lo reconozca alguien y lo puedan detener para que reciba su merecido ese mal nacido
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mujer dejó su camioneta en taller y la encontró en centro comercial▶️ Mujer deja su auto en el taller y descubre que alguien lo usó para irse de viaje La mujer iba caminando por el centro comercial cuando descubrió su auto en el estacionamiento Ahí te hablan Volkswagen_MX MiltherArgaez Pues talleres, agencias, aseguradoras, que hacen exactamente eso, llevarse vehículos que no son de ellos. Que le paguen la renta !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a mujer en Nuevo León acusada de difundir fotos íntimasMujer es detenida por robar fotos íntimas de la pareja de su ex y enviárselas a su familia Según los reportes, las fotos fueron enviadas a todos los contactos de WhatsApp de la víctima Se mamo.Que dolerá mas? la cárcel o la vergüenza🙄 El feminismo opresor. Sororidad machista. Pobre diabla. Jajajaja 😂😅😂😅✌️ cuidado con una mujer despechada esas son de CUIDADO!!! LMAO LOL WTF
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salma Hayek comprueba que la mujer que de amarillo viste, en su belleza confíaEn un viaje al pasado, la actriz nos muestra sus looks de impacto en vestidos amarillos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »