Inicia el 26º Encuentro Internacional de Poetas de Zamora, Michoacán

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Considerado como uno de los programas más novedosos en torno a poesía organizado por poetas con un acento educativo-social, el 26º Encuentro Internacional de Poetas de Zamora, Michoacán, realiza sus actividades del 5 al 9 de octubre.

Como desde su origen y bajo la idea de fomentar la lectura-escritura creativa en las escuelas, las últimas ediciones se realizaron en versión online debido a la pandemia, sin embargo este año será presencial y con el Centro Regional de las Artes de Michoacán como su sede principal.

“Poemancias” se presentará este sábado 7 de octubre en la ciudad de Zamora a las 18 horas, y al respecto la poeta Micaela Mendoza explicó vía telefónica a esta agencia: “Nació como un refugio en medio de la pandemia y como parte de un proceso de respaldo femenino y feminista”.--Creo que el feminismo es vital en estos días en todo Latinoamérica. El feminismo viene de la naturaleza, del ados, de la fertilidad que cobra mucha fuerza. La transgresión desde el misticismo es de naturaleza femenina, y en este caso el libro tiene que ver con fragmentos-deconstrucciones, transgresiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a segunda mujer implicada en asesinato de una niña y su madre en ApatzingánEl homicidio ocurrió el 26 de septiembre en Apatzingán, Michoacán y hay dos personas detenidas, acusadas del crimen
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quién fue David Huerta?⚫ Este lunes, David Huerta, poeta, ensayista y traductor, falleció a los 72 años en la CDMX
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

AIFA: Estas nuevas obras de conexión reducirán el tiempo de llegada hasta en 20 minutosAsí presentaron las nuevas obras viales que conectan al Estado de México y la Ciudad de México con el AIFA
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Michoacán espera atraer a más de 300 mil turistas en Día-de-MuertosLa película Coco, de Disney, potenció la visita de turistas de diversas partes del mundo a Michoacán, indicó el secretario de Turismo del estado. Espero que éstos turistas no formen parte d una estadística del día d los muertos.Hay tanta inseguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otorgan amparo al exsecretario general de la Policía Federal, Jesús Orta MartínezJesús Orta es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) desde el 2020
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »