Inicia demolición del penal de Topo Chico en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Empezó a ser demolido este martes, tras permanecer abierto durante casi un mes y medio, para que los nuevoleoneses y visitantes de otros estados, conocieran la historia negra del centro de reclusión

que el pasado 30 de septiembre fue cerrado de manera definitiva después de operar durante 76 años,este martes, tras permanecer abierto durante casi un mes y medio, para que los nuevoleoneses y visitantes de otros estados, conocieran la historia negra del centro de reclusión, como estrategia para desalentar lasDesde el 8 de noviembre hasta el 15 de diciembre, cientos de personas, sin acompañamiento de menores, realizaronpersonajes famosos de la...

, el mundo empresarial y deportivo, que estuvieron internados en las celdas, y conocieron también sobre los motines que dejaron decenas de muertos.de dependencias federales y estatales, procedieran tratar de encontrargrupos del crimen organizado que se disputaban el autogobierno, pudieran haber terminado en esa forma con sus adversarios y personas que se negaban a someterse a laUna vez que sean totalmente demolidas las instalaciones y retirados los escombros, sobre el terreno de diez hectáreas que ocupaban las celdas, oficinas y patios entre otras áreas del centro penitenciario, el gobierno de Nuevo León proyecta construir -con una inversión de 650 millones de pesos- un, que beneficiaría a los cientos de miles...

En la zona, que está comunicada por la Línea Uno del Metrorrey, también se contempla la construcción de un nuevo edificio para el Archivo General del Estado, todo lo cual estaría concluido en 14 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex penal de Topo Chico: inicia demolición de reclusorioEl Gobierno del Estado inició la demolición de los ambulatorios del ex penal de Topo Chico, luego de que fuera clausurado el 30 de septiembre de 2019. Y cuantas cosas e historias van a demoler Ya se saborea el bronco negociaso k va ser
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia demolición del Penal de Topo ChicoTras 76 años de vida, el emblemático penal será destruido; los más de dos mil 673 reos de esta cárcel fueron trasladados al penal de Apodaca. Va ser más rápido la construcción del hospital en china que la demolición del penal Eso no me interesa, me interesa el avance de las cosas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM inicia nuevo ciclo escolar con paro en tres 'prepas' y la FFLEn un contexto complicado por las protestas estudiantiles en contra del acoso y la ViolenciaDeGénero por las que hay cuatro planteles cerrados, este lunes comienza el nuevo ciclo escolar en la UNAM_MX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC inicia su proceso de ratificación en CanadáLa viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland, entregó una moción para iniciar el proceso de ratificación del T-MEC en el Parlamento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canadá inicia proceso de ratificación del T-MECSe espera que el próximo miércoles el presidente estadounidense Donald Trump firme el nuevo acuerdo comercial; en Canadá instan a oposición a aprobarlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »