Inicia congreso internacional de Ciberseguridad e Inteligencia 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada minuto la gente hace compras en línea por un valor de 1 millón de dólares; se suben 500 horas de video en youtube; casi 70 mil personas presentan solicitudes de empleo por LinkedIn; y se intercambian 41.6 millones de mensajes por WhatsApp”

Algunos de los participantes del Foro virtual.

En su turno, la Lic. Alison August Treppel, secretaria ejecutiva del Comité Interamericano Contra el Terrorismo de la Organización de los Estados Americanos , mencionó que actualmente la tecnología forma una parte integral de nuestras vidas. “Esta digitalización acelerada ha traído consigo varias oportunidades para empresas, personas y gobiernos de la región, pero también ha venido acompañado de nuevos riesgos y amenazas cibernéticas”.

La Lic. Armida Sánchez Arellano, directora senior de Asuntos Corporativos de Microsoft México, expresó que la pandemia que vive el mundo ha acelerado la era digital; en una reflexión sobre este tema, el presidente ejecutivo de Microsoft Corporation, Satya Nadella, dijo que hemos visto dos años de transformación digital en dos meses”.

Finalmente, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural del evento, momento que aprovecho para destacar que “se puede atacar el delito cibernético si trabajamos conjuntamente el sector público y privado; por eso, es que, en el contexto de esta pandemia, es tan importante un seminario como el que estamos teniendo en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia en el Senado discusión de la Miscelánea Fiscal 2021Los senadores abordarán la iniciativa por el “Big Brother” fiscal y la aplicación del Impuesto Sobre la Renta a plataformas como Uber, Didi y Airbnb Pero dicen los chairos croqueteros que el KKS y su séquito de ratas no son socialistas!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amazon inicia ventas en Suecia; sitio web tiene errores de traducciónAmazon, el gigante del comercio electrónico, lanzó su sitio web sueco pero su presentación se vio opacada por errores de traducción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuatro filmes que compiten en el FICM fueron posibles por el FoprocineDurante sus más de 20 años de existencia, el Fopro, como le llamaba la comunidad cinematográfica, apoyó la realización de cintas como 'La ley de Herodes', 'El crimen del Padre Amaro' y 'La camarista'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Ya empezó el Festival Internacional de Cine de Morelia! Así puedes ver las películas en líneaEl FICM 2020 ya empezó y lo mejor de todo es que podrás ver todas las películas de la selección oficial en línea, te decimos paso a paso cómo hacerlo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Ya comienza la conferencia de SSalud_mx sobre la COVIDー19. Síguela aquí: Los datos de COVIDー19 a hoy: - 906 mil 863 casos confirmados acumulados. - 90 mil 309 defunciones. SSalud_mx No deberían pasar estás mamadas de conferencia. SSalud_mx 😅😅😅más confiable en tik tok
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »