Inicia aplicación de refuerzo contra covid-19 a maestros en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inicia aplicación de refuerzo de vacuna contra covid a maestros en varios estados del país

La secretaria de Educación Pública , Delfina Gómez, informó que hoy inició la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el coronavirus covid-19 a maestros y personal educativo, de escuelas públicas y privadas, en estados como Puebla, Ciudad de México, Chiapas y Coahuila.

'Iniciamos refuerzo de vacunación a personal docente. Dentro del proceso que empezamos, que hay que recordar es para todo el personal educativo, dirigido a escuelas públicas y privadas, lo que se recibió el sábado fueron 2 millones 686 mil 320 dosis y de esa cantidad se le da a Puebla 129 mil 360 vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ignacio Mier llama a no bajar la guardia ante el covid-19 en MéxicoEl legislador y representante de Morena destacó el nivel de vacunación contra el coronavirus que hay en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chile inicia aplicación de cuarta dosis contra el Covid-19El presidente chileno, Sebastián Piñera, dio el puntapié a la aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19 en momentos en que se registra una constante alza en los nuevos contagios diarios. La fase de inmunización de los inmunodeprimidos concluirá el 7 de febrero, cuando se iniciará la vacunación de los mayores de 55 años que hayan completado seis meses desde que recibieron la tercera dosis. sebastianpinera Igual a Lopez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La OMS rechaza tratar la covid-19 como una endemia, como proponen algunos países'La endemia asume cierta estabilidad de circulación del virus a unos niveles predecibles y unas olas de transmisión epidémica conocidas y predecibles, pero, lo que vemos en este momento, entrando en 2022, no se acerca en absoluto a eso', dijo Catherine Smallwood, de la OMS Europa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Dos ácidos presentes en la planta de cannabis pueden evitar la Covid-19, revela estudioDos ácidos que se encuentran en la planta de cannabis podrían ayudar a que el virus que causa la Covid-19 no entre a las células humanas, según estudio Con razón los escuadrones de la muerte siguen intactos 🤣😂 Pinches pachecos todo saben A mis amigos pachecos ya les dio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »