Ingrid Betancourt propone despenalizar la droga en Colombia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Ingrid Betancourt propone despenalizar la droga en Colombia Después de 20 años de haber sido secuestrada por miembros de la Guerrilla más antigua del continente,IBetancourtCol busca la presidencia de la nación sudamericana.

Después de 20 años de haber sido secuestrada por miembros de la guerrilla más antigua del continente, Ingrid Betancourt busca la presidencia de Colombia.

En entrevista con The Associated Press, habló sobre el compromiso que tiene con la seguridad y la posibilidad de realizar cambios profundos en el país, como buscar el apoyo de Estados Unidos para despenalizar la droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inmujeres y Ongs exhortan a despenalizar el aborto en GuerreroEl Instituto precisó que “la penalización del aborto no evita su práctica y mujeres, adolescentes, niñas y personas con capacidad para gestar quedan expuestas a realizar procedimientos inseguros, antihigiénicos y riesgosos Personas , pensé que biológicamente solo las mujeres pueden embarazarse, a menos que estén diciendo que las mujeres que se perciben hombres sin que le quiten la matriz ni hormonizarse con testosterona, puedan quedar embarazadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IP en Quintana Roo rechaza incremento del Derecho de Saneamiento AmbientalLas asociaciones de hoteles del norte y sur de Quintana Roo anticiparon que recurrirán a amparos en caso de que la iniciativa sea aprobada por el Congreso local. □ Sino hay resultados es tirar el dinero a la basura
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Toluca se abren socavones; los relacionan a falla geológica¿Una nueva falla geológica? Fuertes lluvias abren tres socavones en Toluca esa falla geológica ya parece el PRI, por donde quiera le andan saliendo socavones.😅😂🤣🤣🤣 😱 -Falla geológica indican expertos. -Ciudadanos indican drenajes rotos y tomas de agua. -Comunicadores les da igual y apoyan la idea de falla geológica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta foto de Evaluna Montaner es la prueba de que el labial rojo nunca pasa de modaEvaluna Montaner y la prueba de que el labial rojo nunca pasa de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Asesinan niño indígena activista Breiner David Cucuñame en ColombiaColombia vive ola de indignación tras asesinato de ambientalista indígena; tenía 14 años de edad Autoridades policiacas vincularon el homicidio a un grupo criminal que operaba en la comunidad del menor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »