Ingresan a Boris Johnson a cuidados intensivos por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer ministro BorisJohnson, enfermo de COVID-19 desde hace 10 días y recientemente hospitalizado, tuvo que ser transferido a cuidados intensivos; será reemplazado por el canciller DominicRaab a la cabeza del gobierno británico.

El primer ministro Boris Johnson, enfermo de coronavirus desde hace 10 días y recientemente hospitalizado, tuvo que ser transferido el lunes a cuidados intensivos y será reemplazado por el canciller Dominic Raab a la cabeza del gobierno británico mientras sea necesario.

El líder conservador, de 55 años, que tras ser ingresado en el hospital St Thomas de Londres la víspera para unas “pruebas” había estado tuiteando el lunes que tenía “buen ánimo”, permanecía consciente pero podría necesitar un respirador. Continuó encabezando reuniones por videoconferencia y muchos achacaban el lunes a esta falta de reposo el hecho de que una semana y media después siguiera teniendo fiebre y su médico decidiera ingresarlo para someterlo a unas pruebas como “precaución”.Mientras en Italia y España la pandemia empezó a dar signos de una ligera remisión, el Reino Unido se está convirtiendo en el nuevo punto candente en Europa.

“Sigue al mando pero continuará escuchando el consejo de los médicos sobre qué hacer”, dijo, reconociendo que no había hablado con él desde el sábado.Más grave de lo que admitió Ante la magnitud de la crisis sanitaria en el Reino Unido, la reina Isabel II se dirigió el domingo al país en un discurso televisado poco habitual, el cuarto en sus 68 años de reinado. Pidió “determinación” y esfuerzo colectivo para frenar la pandemia y dio las gracias al personal sanitario que lucha contra ella día y noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SmoothAttack BorisJohnson DominicRaab Te peinas cuñao

BorisJohnson DominicRaab Ojalá eso pasara en México con el imbécil del palacio, Dios escuchanossss

BorisJohnson DominicRaab ¿Cómo dice el dicho? cuando veas las barbas de tu vecino...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: hospitalizan al primer ministro británico Boris JohnsonYa que 'continúa con síntomas persistentes de coronavirus', el primer ministro británico, BorisJohnson, fue ingresado a un hospital de Londres, 10 días después de que fuera diagnosticado positivo. | Vía: bbcmundo. BorisJohnson bbcmundo No mames 😱 BorisJohnson bbcmundo Que fuerte noticia, por confiados y obstinados pasan estas cosas, pero y ojalá se recupere bien, no aguanta ver morir a tanta gente, sea quien sea esa gente! BorisJohnson bbcmundo a ver si no se pela, y fue uno de los que lo negaron al inicio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Boris Johnson, animado a pesar de hospitalizaciónBoris Johnson,'animado' pese a hospitalización por covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Boris Johnson, en cuidados intensivos por Covid-19El primer ministro británico Boris Johnson es trasladado a terapia intensiva para tratarlo por coronavirus Ah pero abrácense y saludense de manos bla bla bla este señor hacía eso, y ya ven si le pasó a ver si a López no le pasa igual No importa si llega a morir. Importa es la economía. Ojalá esto lo supiera AMLO, para q deje de burlarse de las recomendaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Boris Johnson se somete a pruebas tras ser hospitalizadoCoronavirus. Boris Johnson se somete a pruebas tras ser hospitalizado por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »