Ingresa a prisión madre que inventó el rapto de su hija en Saltillo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer reportó el robo de su pequeña hija presuntamente por parte de una mujer y un sujeto que viajaban en un taxi sin placas. Aseguró que los desconocidos la golpearon y le arrebataron a la bebé.

La semana pasada fue localizado el cuerpo de una bebé en Satillo. Días después autoridades detuvieron a sus mamá por inventar su rapto. Foto CuartoscuroPor incurrir en falsedad de declaraciones sobre la muerte de su hija de cinco meses, una mujer identificada como Ana María ‘N’ fue detenida por agentes de la Fiscalía especializada en desaparecidos e ingresada el Centro de reinserción social femenil.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado activó la alerta Amber con los datos de la menor y se instalaron retenes policiales en salidas y accesos de Saltillo para tratar de ubicar a los presuntos secuestradores. Fue hasta entonces cuando Ana María dijo a las autoridades que inventó la historia del rapto porque no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que la niña falleció por broncoaspiración mientras se encontraban en su casa y decidió dejar el cuerpo en el baldío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madre simuló el robo de Karol, bebé de 5 meses: Fiscalía de CoahuilaSegún las primeras declaraciones de Ana María, fingió el rapto de la bebé Karol Nahomi porque temía que el padre de la menor la culpara de su muerte Haber que dicen en este caso que fue mujer, si fuera hombre uyyyyyyy
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a madre de Karol Nahomi, bebé hallada muerta en SaltilloAna María 'N' podría enfrentar cargos de 4 a 7 años de prisión por declaraciones falsas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encuentran cuerpo de bebé en Saltillo, CoahuilaFue ubicado el cuerpo de un bebé cerca de un arroyo, se presume que es el cuerpo de la menor desparecida en Saltillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de Coahuila valorará si imputa a madre de Karol, por denunciar 'rapto' de bebé | EntérateEl fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dijo que valorarán las responsabilidades en que incurrió la madre de la bebé de cinco meses reportada como desaparecida pero que en realidad falleció por causas naturales, incluyendo la falsedad de declaraciones. Lee la nota Pero por supuesto que si!!! Cárcel
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El lujoso auto en renta en homenaje a Kobe BryantUna empresa dedicada a la renta de autos en la ciudad angelina, cuenta con un auto BMW que fue pintado en recuerdo a Kobe y su también fallecida hija Gianna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer pelea con novio y en 'venganza' inventa que tiene coronavirusPor venganza, mujer acusa a su novio de tener Coronavirus y después dice que lo hizo porque estaba borracha merece el novio que tiene
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »