Inglaterra prohíbe ingreso a viajeros provenientes de México por COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inglaterra coloca a México en su lista roja de prohibiciones de viaje. Las personas que hayan estado en este país en los últimos 10 días no podrán entrar al Reino Unido.

El gobierno británico agregó a México a la lista roja de prohibiciones de viaje a partir del domingo 8 de agosto, por lo que las personas que hayan estado en este país en los últimos 10 días no podrán entrar al Reino Unido.

Los países incluidos en la lista roja son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Georgia, Isla Reunión, Mayotte y México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una exclusión por motivos sanitarios, el resultado de políticas públicas errantes. Sería bueno que HLGatell demuestre lo contrario con argumentos sólidos y datos duros de su gestión para retirar la medida o bien que m_ebrard presente la demanda correspondiente por ello.

Ni quien quiera ir...

Tenía que ser ya que México tiene la política de 'prohibido prohibir' no se puede garantizar la salud de nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra prohibe ingreso a viajeros provenientes de México por COVID¿Pensabas viajar a Inglaterra? Malas noticias: México entró a sus prohibiciones de viaje, por lo que las personas que hayan estado en el país en los últimos 10 días no podrán entrar al Reino Unido. Lo bueno que también le estamos negando el ingreso de nuestros recursos a su país Deberíamos privarles el acceso también, Viajan más ingléses a Cancún que mexicanos a Inglaterra Weeeeeyyyy nooooo!!!! EsDeMamador Crap
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México registra 20 mil 685 nuevos casos de covid-19 en 24 horasÚLTIMAHORA | La tercera ola sigue creciendo: México registra 20 mil 685 nuevos casos de covid-19 en 24 horas Así es, la nueva normalidad dándose a entender.... Suavecito para arriba 🎶para arriba 🎶 para arriba 🎶 Por desgracia la gente va ha entender hasta que tengan un caso complicado en lugar de anticiparlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 acelera síntomas de alzhéimer y déficits cognitivos persistentes: informe | Newsweek MéxicoUNA NUEVA investigación dada a conocer por la Conferencia Internacional de la Asociación del Alzheimer (Alzheimer’s Association International Conference, AAIC), encontró asociaciones entre covid-19 y déficits cognitivos persistentes, incluida la aceleración de la patología y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Además de los síntomas respiratorios y gastrointestinales que acompañan al covid-19, muchas personas con …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México registra 18 mil 911 nuevos casos de covid-19 en 24 horasLa tercera ola sigue sintiéndose: México registra 18 mil 911 nuevos casos de Covid19 en 24 horas Cómo no creo que estará hasta con vacunados ,vieron Texcoco y el metro... Y todo por falta de medicamentos y la mal manejo de la pandemia 👁️ Ojo, esto no es la tercera ola. Es el tercer pico. En ningún momento se ha tenido control sobre la pandemia. 🧐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »