Infonavit y sindicato acuerdan un incremento salarial de 2.5 a 3.6%

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Ley Federal de Trabajo y el Infonavit acordaron un aumento de 2.3% en las prestaciones de ayuda de despensa

acordaron un aumento de 2.3% en las prestaciones de ayuda de despensa, transporte, alimentos e incentivo laboral.

Además, con el objetivo de modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo y adaptarlo a los nuevos tiempos y modalidades, se incluyó el acuerdo de integrar el Trabajo Fuera de Oficina en el convenio y se establecieron cláusulas para que, de manera progresiva, los nuevos trabajadores del Instituto accedan a sus beneficios y prestaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de radio y televisión piden 12% de aumento salarialLas organizaciones sindicales de la industria de radio y televisión se encuentran en negociación de su contrato ley, a fin de alcanzar un incremento salarial de 12 por ciento. Vamos... se lo merecen los trabajadores de a pié se lo merecen operadores de consola, Grabadores, continuistas y de más personal a nivel general se lo merecen se la han rifado en plena pandemia en la 1,2.3 y 4 ola de de contagios por que no ése y más incrementos salariales 👏👏👏
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

No debemos caer en un exceso de confianza en la lucha contra COVID-19: Aguirre CrespoAguirre Crespo pide pensar en las consecuencias del incremento de casos positivos más allá de enfermar leve o gravemente; también enfatiza la suspensión de actividades
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ecatepec sancionará a quienes no usen cubrebocas en espacios públicosEsta medida pretende disminuir los efectos de la cuarta ola de contagios covid-2019 en México, ante el incremento acelerado propiciado por la variante Ómicron a nivel mundial. Jajajaja A desobedecer masivamente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »