Infografía: Iberdrola México reconstruye escuelas en Oaxaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Bordando esperanza”, mural diseñado por el artista Iván Intakto, refleja la fuerza e identidad de los pueblos del Istmo, así como su riqueza, perseverancia y resistencia para afrontar los retos que dejaron los terremotos en esta región.

La fuerza e identidad de los pueblos del Istmo de Tehuantepec, así como su riqueza, perseverancia y resistencia para afrontar los retos que dejaron los terremotos de 2017 en la región, quedaron plasmados en el mural Bordando esperanza, diseñado por el artista Iván Intakto. “Va más allá de la reconstrucción de una infraestructura.

Es cómo desde ver, reconstruyes desde adentro del corazón de las personas”, señaló el creador, quien en alianza con la organización Concentrarte y como parte de los alcances del programa Construir para Educar de Iberdrola México, trabajó con alumnos, maestros y padres de familia del Centro Educativo Inicial Indígena en Santa Cruz Bamba y Garrapatero para la creación del lienzo con el que se abrió el plantel para que niñas y niños...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 3 mil 367 nuevos casos de coronavirus en 24 horasEl país suma 262 muertes más que ayer; hay 60 mil 434 casos activos estimados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Repatria EU a migrantes haitianos; cientos regresan a México😟 Aquí deberían de hacer lo mismo deportarlos a sus países de origen si México no puede con la pobreza de algunos de nuestros estados va a querer mantener otros que no son ciudadanos mexicanos Pobre gente lo único que hacen es gastar lo poco que tiene queriendo llegar a Estados Unidos y llegando a ese país los deportan porque son demasiados y no hay trabajo para tantos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y Colombia, ejemplos de crecimiento con todo y ‘europeas’La mexicana Kenti Robles y la colombiana Leicy Santos son la representación de sus combinados nacionales en el Viejo Continente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México, entre los peores países para jubilarse; ocupa el lugar 37 de 44 en ranking globalSegún el Índice Global para la Jubilación de Natixis Investment Managers 2021, México se encuentra apenas por encima de Rusia, China, Colombia, Grecia, Turquía, Brasil e India Eso no quiere decir que el sistema sea malo, hay mucha apatía por parte de los trabajadores por el tema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corte de EU da a empresas de armas plazo para responder demanda de MéxicoLas empresas estadounidenses fabricantes de armas tienen hasta el 22 de noviembre de 2021 para presentar su respuesta a la demanda de México por comercio “negligente e ilícito” que alienta el narcotráfico. Si se avivan, le echan todo el paquete a las aduanas mexicanas por permitir que entren sin permisos 🤔 Y si ellos demandan a los fabricantes de metanfetaminas de México, los va a buscar el gobierno para que paguen?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México emite bono en mercado de deuda local por 12 mil 500 mdpLa operación ayudará a mejorar el perfil de los pagos periódicos de los pasivos denominados en pesos, programados para los siguientes cuatro y seis años 4 años y 6 años... Justo cuando ya no esté el cacas en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »