Influenza deja a Sofía Aragón lección y debilidad en pulmones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La falta de esta vacuna puso en riesgo la vida de Sofía Aragón

Al respecto, detalla algunas de las secuelas que le quedaron como la debilidad en los pulmones y ser susceptible a tener de nueva cuenta el virus.

Aragón es reconocida por haber representado a México en Miss Universo 2019, cuya corona se llevó Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, y ella quedó como segunda finalista. Incluso ahora es un tema que la lleva a darse cuenta que a causa de la pandemia puede pasar que la gente olvide que existen otras enfermedades pues en su caso se confió al hacerse la prueba del Covid-19 y salir negativa.

En el marco de Miss Universo, plataforma que ha sido importante en su carrera, Sofía refrenda su apoyo a este tipo de concursos que, sabe, también generan todo tipo de polémica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundo sabía gran riesgo de pandemia, pero no se preparó: Mami MizutoriEl mundo sabía que había un 'gran riesgo' de pandemia pero no se preparó: miembro de la ONU 'Sabían que la pandemia vendría, que el riesgo pandémico era un gran riesgo', afirma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. Que sigan los abrazos. Que sigan las fuerzas armadas amarradas de mano. Viva
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión en mina de Rusia deja más de 50 muertos y 30 trabajadores atrapadosMás de 50 mineros resultaron lesionados durante el accidente. UCS_GCDMX IztacalcoAl A_QuinteroMX nuevamente su amigo Juan José Larios está usando la vía pública como su patio trasero y en la calle de la asunción, está manipulando los árboles y postes de luz por que quiere instalar su nacimiento en vía pública, pido vengan a controlarlo Mis condolencias al Pueblo Ruso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos | VideosActualización Nueva explosión por pirotecnia en Tultepec deja 2 muertos | Videos Pero parece que ya es costumbre Ya hubieran aprendido otro oficio Que esperan para prohibir y cerrar ese tipo de negocios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »