Influencers recibieron guion para mensajes sobre el PVEM, dice dictamen del INE

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INE detectó que los mensajes de apoyo al Verde fueron similares, por lo que e consideró que es 'evidente que existió una campaña sistematizada e integral en favor del partido'.

durante la veda electoral, y apunta a que las respuestas que estas personas dieron al ser interrogadas sobre el tema habrían sido elaboradas por una misma persona.informó que el INE logró identificar a 82 personas que violaron la veda electoral con el llamado a votar por el Verde Ecologista de México a horas de la elección del 6 de junio, por lo que busca imponer una multa de 40 millones 933 mil 568 pesos al partido.

De acuerdo con información de la periodista Érika Hernández, el INE cuestionó sobre este tema a las y lospero solo obtuvo la respuesta de 39 personas, de ellas, 38 respondieron de manera similar, como si siguieran el mismo formato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PVEM pagó 20 millones de pesos a influencers, calcula INE; propone multa por 40 mdpLa Comisión de Fiscalización del INE también proyecta sancionar al partido con retirarle por un año el acceso a tiempos oficiales en radio y televisión Que DESPILFARRO. Y todo para obtener unos mediocres Resultados. Tienen que comer. INEMexico Y DESDE LUEGO LA MULTA A LOS ' INFLUENCIADORES , POR LO MENOS EL DOBLE DE LO QUE RECIBIERON , PA QUE QUE APRENDAN .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE castiga al Verde por pago a influencers: multa y un año sin spots¿Te enteraste? La Comisión de Fiscalización del INE aprobó sancionar al Partido Verde con 40 millones de pesos, así como el retiro de spots en radio y televisión por un año, tras la promoción de influencers en el periodo de veda. 👀 pero el Partido verde va a pagar esa multa con dinero de nuestros impuestos! qué castigo es ese? Mejor que los manden alv de una vez, ese 'negocio' hace ricos a sus dueños y más pobres a los pobres, y adivinen con quién está asociado ahora? Si, con lopez ovrador, el verde es la ramera más fea y cara de la política mexicana. les salió barato a esos hdspm
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lanza el INE jornadas de difusión de la consulta popular.INEMexico comenzó las jornadas nacionales de difusión de la ConsultaPopular sobre el desempeño de los políticos del pasado que se efectuará el primero de agosto. INEMexico INEMexico Pregunta esto es difundir o inducir Quien lo hace y con que recursos Además es propaganda engañosa... INEMexico Pobres gentes del INE. Saben que la finalidad de la 'consulta' es desaparecer ese instituto, si o si. Si no vamos a votar, por falta de difusión. Y ellos saben que la gente está HARTA DE LAS MENTIRAS!. Pero lo tienen que desaparecer, para que reaparezca MR. BARTLETT y su maroma
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mariana Rodríguez sobre multa del INE a Samuel García: “Ofensivo que quieran ponerme un precio'El INE multó con 55 millones de pesos al gobernador electo de Nuevo León por la propaganda que le hizo su esposa en sus redes sociales durante la veda electoral de las pasadas elecciones 'Fosfo fosfo' La veo y me imagino una mala fusión de BeatrizGMuller y la gaviota Ofensivo? 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE prevé multar a Samuel García por propaganda de su esposaEl INEMexico multará con 55 mdp a samuel_garcias por la difusión de fotos e historias que hizo su esposa, la 'influencer' Mariana Rodríguez, durante las campañas. Es ofensivo, injusto y ridículo, señala el gobernador electo. INEMexico samuel_garcias 🤦🤦🤦 INEMexico samuel_garcias Ah pero en Michoacan y Guerrero por menos de 20mil pesos les quitaron la candidatura a los candidatos 🙃 INEMexico samuel_garcias quew importa ára uds. FOSFO FOSFO.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »