Inflación anual se ubicó en 2.97% en noviembre, su menor nivel en tres años

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su comparación mensual, el Índice Nacional de Precios al Consumidor registró un incremento de 0.81 por ciento frente a octubre, reportó el organismo.

Índice Nacional de Precios al Consumidor ,menor nivel en más de tres años y por debajo del objetivo del Banco de México ., reportó el organismo.

En el mismo mes de 2018 las cifras correspondientes fueron de 0.85 por ciento mensual y de 4.72 por ciento anual.los nopales, el tomate verde, la electricidad, el transporte aéreo y los servicios profesionales.el limón, el aguacate, la naranja, el chile serrano, la papa y otros tubérculos.l índice de precios subyacente aumentó 0.22 por ciento a tasa mensual, alcanzando una variación anual de 3.

Por su parte, el índice de precios no subyacente creció 2.62 por ciento mensual y 0.98 por ciento anual, debido a que los precios de los productos agropecuarios mostraron un alza mensual de 1.84 por ciento y los de los energéticos y tarifas autorizadas por el gobierno de 3.18 por ciento, como consecuencia, en mayor medida, de la conclusión del subsidio al programa de tarifas eléctricas de temporada cálida en 11 ciudades del país.cientoEn el mismo mes de 2018 las cifras correspondientes fueron de 1.05 y de 6.11 por ciento, en ese orden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será, porque mejor no le preguntan a las amas de casa si les alcanza su gasto Porque yo tengo otros datos

Se baja el cero y no contiene. Mal calculo

Comkles gusta hacerse pen..... solos

LeonardoCurzio monicagarzag para que varien un poco sus noticiarios...¡No solo muertos hay en México!

¡Je! ¿Y del crecimiento cómo andamos? Vamos a interpretar el resultado, con la baja confianza del consumidor y ventas mayoristas a la baja.

No ,que no !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desacelera la inflación y cierra noviembre en 2.97%En el mismo mes de 2018 las cifras correspondientes del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) fueron de 4.72% anual y de 0.85 mensual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La inflación de noviembre es de 2.97%; toca su mejor nivel desde 2016 y se ubica por debajo del 3% de BanxicoLa canasta básica, que incluye un centenar de productos de amplio consumo popular, marcó un alza mensual de 1.52 por ciento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Inflación toca menor nivel en más de tres añosLos precios al consumidor subieron 2.97% durante noviembre del presente año, con respecto al mes similar de 2018, informó el Inegi Les recuerdo que es gracias a Banxico(autónomo), no gracias al peje. El gobierno siempre que dice 'SI' es 'NO' y viceversa. Así ha sido siempre y ahora está peor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Economía, con nulo crecimiento en los primeros 9 meses de 2019SemáforoEconómico | En los primeros 9 meses de 2019 la economía mexicana tuvo un crecimiento de 0.0%, de acuerdo con datos del Inegi. Vía: MexicoComoVamos. MexicoComoVamos Pero no suena a recesión eso...que raro. MexicoComoVamos -Oiga López, y económicamente cómo nos irá 🤔 -acabaremos con la corrupción y creceremos al 4‰ MexicoComoVamos Mexico va muy mal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Más de 1,300 detenidos por crimen organizado, pero solo 7% va a juicioDe 2017 a 2019, más de mil 300 personas fueron detenidas por presuntos vínculos con el crimen organizado, y si bien a más del 90% se les inició proceso pena, en la mayoría de los casos fue por un delito menor. Detenidas “por presunto vínculos ” y están detenidos, quedas grabado, representas no solo al presidente en turno, sino a una nación y te piden “no hacer linchamientos” lopezobrador_ ? País sin justicia. Lo mejor que te pueden decir es 'encontramos a su familiar en fosa común ' seria lo mejor, a la mayoría nunca los encuentran. Welcome to México
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Siddhartha se presenta por primera vez en Auditorio NacionalPor primera vez en su carrera como cantante, Siddhartha se presentó en el Auditorio Nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »