Inés Gómez y Víctor Álvarez encabezaron red de lavado de dinero: FGR

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

“Encubrían operaciones falsas y aparentaban actos de comercio y prestación de servicios que no se realizaban; con la finalidad de lavar dinero”, y ya fueron detenidos tres de sus prestanombres

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La ex conductora Inés Gómez Mont , y su esposo Víctor Manuel Álvarez en imagen de archivo.

Información del Poder Judicial de la Federación refiere que los detenidos fueron identificados como Yarely Eunice Delgado Sierra,José Reyes Orta Sierra y Ricardo Cortés Contreras. Desde septiembre de 2021 la FGR obtuvo órdenes de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, las cuales le fueron concedidas por un juez federal con sede en Almoloya de Juárez, en el Estado de México y desde octubre pasado las autoridades mexicanas lograron que se emitiera la Ficha Roja, y con ello que corporaciones policiacas de más de 190 naciones colabores en la ubicación de los prófugos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente...👏🏼👏🏼👏🏼

Y no creo que sean los únicos que se dedican a eso, ojalá y si vayan a prisión y sirva de ejemplo para que lo vayan pensando mejor quienes andan en eso.

Y como para cuando los hijos del Peje. Mismo modus operandi

hijosdesutremenda y puthizima motherfackers!

Ojalá y también caiga el chino💩💩💩💩

Y ellos como para cuándo?

Mucha información d este par xq ? No se supone q ya lo buscaba desde NOVIEMBRE 21

isaacht007 Excelente

Pues...a parte de lavado, hay fraude al SAT porque esas facturas servian para pedir devolucion del IVA, sin tener derecho a ello. Que se vea en los ejercicios anteriores cuanto hubo de devolucion de IVA sin derecho y van a ver que hay muchos involucrados.

Al bote!

Puras buenas noticias el día de hoy

😱 cuantos habrá así?

Que regresen..., lo robado y que les guarden hotel en Santa Martha y el altiplano.

Dos pilluelos en aprietos.

...... Y el chino que ? Ya se deschino ......... ?

Se me hizo fácil 😂😂😂😂😂😂

Ojalá y caigan estos tmb. Ya basta!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR obtiene órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez PugaLa FGR ha obtenido una ficha roja de localización de Inés Gómez Mont y su pareja que lleva casi cuatro meses alejada de la vida pública JLM_Noticias Gracias justicia ⚖
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detalla FGR presunta red criminal de Álvarez Puga, Inés Gómez Mont y exfuncionarios de SegobInés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son señalados por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Que cosas y hace unos años le pedía de broma matrimonio a Tom Brady, que 🐶 🐻 Que se afílele a morena y ya! Y ya los detuvieron o solo es para distraer el robo de delfinagomeza ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía revela el modus operandi de Inés Gómez Mont y Álvarez Puga para hacer desvío millonarioLa investigación de la FGR acusa a la presentadora y su esposo, además de otras cinco personas, de simular operaciones para desviar 2 mmdp; ya hay tres detenidos, indicó la Fiscalía Ojalá que esta vez el gobierno y la FGR hagan algo bien, como diría un famoso comentarista deportivo: '¡solo les pido una... una!' .. Mmmmmm Pues esta bueno conocer los modus operandi de la delincuencia, pero estaría mas chido que hicieran algo para castigar los delitos. Llevan meses (hasta donde dabemos) buscándolos, han de estar buscando en el directorio telefónico que no los pueden encontrar 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR obtiene orden de aprehensión contra la conductora de TV Inés Gómez MontLa actriz Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Pug son buscados por la Interpol, acusados por su posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ni modo les cayo la voladora a esta pareja de fifis... JAAJA... A pagar lo que se comieron 🤣 me encantaría ver qué hacen los inútiles polecias junto al SicarioDeEstado titular de la FGRMexico tardaron 3 años en procesar a Lozoya, a ese paso INESGOMEZMONT va ser presentada en 2030 🤣 Ya apanden a esas ratas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inés Gómez Mont: FGR gira orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizadaInes n
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »