Inegi. Confianza empresarial, con tendencia positiva en septiembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | La confianza de los directivos de empresas en el comercio fue la que presentó los incrementos más bajos

En septiembre de 2020, la confianza empresarial en las manufacturas, la construcción y el comercio registró una tendencia positiva, en comparación con el mes previo, gracias a un desempeño favorable en los cinco elementos que lo componen, aunque el indicador permanece por debajo del umbral de 50 puntos, nivel que separa la contracción de la expansión, de acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía .

6 puntos y el de la Construcción 1.6 puntos. #EMOE #ComunicadoINEGI https://t.co/j8BVHNq78h pic.twitter.com/u64FV2DqnV— INEGI INFORMA October 1, 2020 Al observar el desempeño de estos indicadores, la confianza en el sector manufacturero mostró un avance más significativo en el rubro que evalúa la situación presente de la empresa, el que mostró menor crecimiento fue el relacionado con la situación económica futura de la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues al diablo con las instituciones, López

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repuntó confianza empresarial en septiembre: InegiEl indicador sobre la construcción subió 1.6 puntos respecto a agosto, el manufacturero creció 1.4 y el del comercio aumentó 0.6 puntos. INEGI_INFORMA ICE
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Publicará Inegi nuevo índice de precios de “Canasta Básica”El propósito de este nuevo indicador económico es dar seguimiento a las variaciones de los precios de una Canasta de Consumo Mínimo integrada por un subconjunto de 176 productos y servicios genéricos de la canasta de 299 genéricos del INPC Un nuevo índice para medir que tan jodidamente pobre, somos sin capacidad de compra , a penas para ir sobreviviendo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oaxaca, entre los tres estados con mayor crecimiento en empleo: InegiDesde el principio de la pandemia, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer diversas medidas implementadas para apoyar la conservación del empleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De cada cien matrimonios en 2019, 32 resultaron en divorcio: InegiAvanzan los divorcios en el país, durante 2019 se registraron 160 mil 107 separaciones y 504 mil 923 nupcias. Por cada 100 uniones se dieron 31.7 quiebres maritales, prácticamente el doble que diez años atrás: INEGI_INFORMA INEGI_INFORMA Seguro los fanaticos religiosos de FRENA le van a echar la culpa a AMLO y al comunismo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inegi. Julio, segundo mes consecutivo con cifras positivas de empleoInegi reportó que julio, por segundo mes consecutivo, muestra que tanto el personal ocupado mantuvieron una tendencia positiva ante la crisis por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »