Inegi cancela todas las encuestas presenciales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una semana después de que se decretara la Fase2 de la pandemia del coronavirus COVID19, el INEGI anunció que sacará a su personal de las calles, lo que implica modificaciones al levantamiento del Censo de Población y Vivienda 2020.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía anunció que sacará a su personal de las calles, lo que implica modificaciones al levantamiento del Censo de Población y Vivienda 2020 y a una gran parte de sus encuestas.

Al menos siete ejercicios serán suspendidos mientras no existan condiciones para hacer los cuestionarios de manera presencial. Estos son:● Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública .● Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares .● Módulos sobre Eventos Culturales Seleccionados y de Bienestar Autorreportado .

Inegi advirtió que el dejar de hacer los ejercicios de manera presencial “impactará en los resultados de la información estadística a difundir podrá presentarse una afectación como consecuencia de una mayor tasa de no respuesta, la alteración de la comparabilidad histórica o la pérdida de cobertura y de precisión”, advirtió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AYER EN CHINGA ESTUVIERON HOY TERMINA EL CONTRATO DE LOS ENCUESTADORES...

No los saca de campo lo que sucede es q su contrato ya termino.

Lástima que todavía no lo aplican y siguen concentrando a sus trabajadores a pesar de la emergencia sanitaria, alegando que la cita es para entrega de material y equipo de trabajo

De las compras de gel antibacterial, cubrebocas como pudieran y en donde pudieran, exijamos la destitución de SantaellaJulio quien esta al frente del INEGI_INFORMA

Cuento con videos, fotografías y testimonios de trabajadores eventuales dem INEGI_INFORMA quienes manifiestan que nunca se les procuró del contagio de covid19, informan que fue hasta la semana pasara que les depositaron la cantidad de 200 pesos para que ellos se hicieran cargo.

Lástima que todavía no lo aplican a pesar de la emergencia sanitaria, alegando que la cita es para entregar de material y equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran emergencia sanitaria por COVID-19; aislamiento hasta el 30 de abrilAnte el crecimiento de casos de COVID-19, que hoy llegó a 1,093 casos, el Consejo de Salubridad General declaró como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia generada por este coronavirus. lopezobrador_ y SATMX y ya sabemos los descuentos en pago de impuestos? Descuentos? Aplazamiento de pago de los mismos Como creen que las micros empresas van a sobrevivir SE DEPEDIRA GENTE!! Y SE DARAN DE BAJA Y SE IRAN A LA INFORMALIDAD!!! PENDEJOS!!! Tendenzza sigue teniendo actividad laboral y sin siquiera tener un protocolo para garantizar la seguridad de sus trabajadores!!!! Me pregunto: y el 30 de abril ya se soluciona toda la contingencia por el covid-19 Serán acaso adivinos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

López Gatell anunció la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de abrilEl subsecretario exhortó a la población a respetar el resguardo domiciliario en las próximas semanas Como conciencia social, por que yo veo todos los centros comerciales abiertos 🤡 Y tiendas departamentales también están abiertas Ya suspendan las del SAT no mamen 🥺
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Confirman emergencia sanitaria; extienden Sana Distancia hasta el 30 de abrilPor primera vez conducida por el secretario de SSalud_mx Jorge Alcocer se informó que la cifra de casos confirmados de COVID19mexico son miil 94 de los que 28 personas fallecieron y la EmergenciaSanitaria se alarga / Marcelo Ebrard SSalud_mx ¿Conducida por Jorge Alcocer? No abrió la boca, y además por lo serio del temo debió ser el presidente. SSalud_mx ¿ Vieron que se haya movido Jorge Alcocer?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »