Inegi cancela encuesta de ocupación y empleo por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por coronavirus, Inegi no difundirá Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que no difundirá los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo correspondientes a abril y mayo, ya que las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria por coronavirus impiden la movilidad de su personal.

Te recomendamos: Desempleo en EU se dispara a 14.7%, mayor nivel desde la Gran Depresión Al respecto, el gobernador del Banco de México , Jonathan Heath, consideró que esta decisión habrá de ser la “más difícil de la vida profesional” de Julio Santaella, presidente del Inegi. Además, destacó que la misma llega cuando más se necesita estos indicadores, debido a la recesión que se enfrenta.

— Jonathan Heath May 8, 2020 Como alternativa, y dada la relevancia que tiene la información de la ENOE, Inegi afirmó que trabaja en el levantamiento de la Encuesta Telefónica de Ocupación y Empleo , cuyos resultados estarán disponibles a finales de mayo y junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Resumen : empleo = 0

Y para que sirve el INEGI, si esta quebrado todo

¿Por qué nos privarían de tan valiosa información?

Ni el censo, no se pudieron levantar las encuestas

Por eso y por los millones de mexicanos que su empleo perdido está en el corona-espacio.

Muy inteligentes, pero no sé necesita ser un genio para saber la tendencia con la que vendrá esa encuesta. Así la aplicaron con los estados financieros de Pemex.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El Fondo Nacional para la Cultura y las ArtesOpinión de Javier Aranda Luna | El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes 'Construir una nueva dirección con un estatus similar a la del INAH o el Inbal, como se quiere, es posible, claro, pero no es tarea fácil. Ni rápida.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Propone CCE crear un Consejo Nacional para la Recuperación EconómicaEl organismo empresarial planteó que debe haber un sistema que ofrezca crecimiento y posibilidades de salir de esta crisis. Quieren dinero!! Jajajaja jajajaja Yo propongo que paguen sus impuestos Sigue cceoficialmx con hacer otro Fobaproa y que se carguen a los mexicanos para pagarlo otro 50 años... No tiene llenadera los empresarios y banqueros fifis.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La infodemia en Palacio NacionalFiel a la costumbre de la homilía matutina, en la que se critica a los medios cuando reportan algo que contradice el discurso oficial, la conferencia de prensa de ayer tuvo una sección dedicada a lo que la Organización Mundial de la Salud llama “infodemia”, o la propagación de fake news o paparruchas. esteban_is El es el maestro de la infodemia. esteban_is 😂😂😂, se dieron un balazo en el pie😂😂😂😂😂😂 esteban_is
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El secreto de la abuela: la manzanilla para calmar la ansiedadUn experto nos comparte todas las recetas con manzanilla que debes usar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La búsqueda de la reinserción social después de la pandemia - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “Una de las primeras lecciones que las autoridades deben aprender es atender las comisiones intersecretariales para la generación de los programas para la reinserción social', analiza José Luis Gutiérrez, de AsilegalMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Economía mexicana entró en recesión entre febrero y marzo: InegiLa economía mexicana entró en recesión entre febrero y marzo pasados, confirmó el INEGI_INFORMA Los indicadores muestran que no hubo crecimiento. INEGI_INFORMA Asi es...en todo el planeta...esta vez ningun pais se salvó. INEGI_INFORMA Inche descubrimiento. Ninguna economia crecio en este periodo solo china al 1.2%. El pedo es el golpeteo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »