INE, sin indicios de afiliaciones atípicas a aspirantes a partidos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

El INE detalló que son 12 las organizaciones que se mantienen en la lucha para constituirse como partido político.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral norealizadas por las 12 organizaciones que se mantienen en la lucha para constituirse como partido político y poder contender así en la elección de 2021.las organizaciones que se mantienen en la lucha

También Frente por la Cuarta Transformación, Fundación Alternativa, Grupo Social Promotor de México, Gubernatura Indígena Nacional, México Blanco, Movimiento Ambientalista Social por México, Organización de Ciudadanos Federalista Vanguardista y Súmate a Nosotros.deberán celebrar al menos 200 asambleas distritales

Previo a ello, la Dirección a su cargo realiza un cruce de las afiliaciones de cada organización con la de las otras organizaciones, así como entre las afiliaciones de los partidos políticos nacionales y localesHasta que no se agote el proceso de revisión de afiliaciones y asambleas, cada una de éstas es de carácter preliminar, es decir no puede considerarse como válida o definitiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pos claro... el fraude, firmas falsas, asambleas inexistentes, difuntos afiliados, etc...no puede ser atípico, es el estilo clásico y típico del borolas, Margara, elba, etc...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en el INE y la bomba en el sistema de pensiones: Mesa de Análisis | VideoEl ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, y el ex consejero del INE, Alfredo Figueroa, presentan dos crisis que corren de manera paralela. Por un lado, la renovación del INE y el debate en torno a su autonomía sin que el organismo admita sus debilidades y la falta de recursos que enfrentan las Afores, lo que ponen en riesgo el sistema de pensiones en nuestro país. Jajaaa..Con tantas 'bombas' ya parece noticiero de Yucatán 😂😂 Máre ninia !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INE: piden a CNDH integrantes imparciales para elección de consejerosKenia López Rabadán solicitó que sin visos partidistas se nombre a los dos integrantes de este Comité Técnico de Evaluación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INAI nombra a Ana Magaloni para comité que elegirá a consejeros de INEPor ley, al INAI le corresponde la nominación de dos de los siete integrantes de este comité evaluador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE, incapaz de ver sus debilidades; falso que sufra mayor ataque en su historia: Figueroa | EntérateEl ex consejero del IFE, Alfredo Figueroa, afirma que los actuales integrantes del INE son incapaces de ver las debilidades que tiene el propio organismo para vigilar el financiamiento a partidos y campañas electorales; al tiempo que rechaza la afirmación de los actuales integrantes del Instituto en el sentido de que sufre 'el mayor ataque en su historia'. Buuuenooo, el mayor ataque no es precisamente contra el INE sino contra los millonarios salarios de los consejeros del INE. Y eso sí calienta! ¿Verdad Lencho?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »