INE quita dos distritos a CDMX tras disminución en la población

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INEMexico informó que la CDMX perderá dos distritos federales, tras registrar un crecimiento poblacional menor en el Censo 2020, el cual sigue en proceso; Claudiashein dice que el actuar del instituto es “parcial” donde Morena tiene mayoría.

reportLa Comisión Nacional de Salud dijo que 61 de ellos fueron transmitidos localmente. Un día antes se detectaron 55 casos locales.Sin embargo, esta nueva propagación, que se detectó por primera vez entre los trabajadores de un concurrido aeropuerto en Nanjing, ha despertado preocupación.de esa ciudad e impusieron un confinamiento a cientos de miles de personas.

Pero durante el fin de semana, la atención se centró en el popular destino turístico Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, donde han surgido muchos de los casos más recientes.Los funcionarios de salud se están concentrando en un teatro en Zhangjiajie y están tratando de localizar a unas 5.000 personas que asistieron a las funciones y posteriormente viajaron de regreso a sus ciudades de origen.

“Zhangjiajie se ha convertido ahora en la nueva zona cero de la propagación de la epidemia de China”, le dijo a los medios Zhong Nanshan, principal experto en enfermedades respiratorias de China. El nuevo brote también llegó a la capital, Pekín, y la ciudad reportó varias infecciones de transmisión local.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico Claudiashein Esas peleas de PODER a PODER, son dignas del canal de las ✨

INEMexico Claudiashein Aspiran en PartidoMorenaMx a crear su propio instituto electoral y espero nunca pase. Debe respetarse la autonomia del INE y ademas se debe fortalecer, no vaya a ser que lo desaparezcan y sustituyan por mamadas como en el seguro popular con su INSABI o su banco del 'bienestar'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arco por el que entró el Ejército Trigarante será recreado en CdMxPara conmemorar la consumación de la Independencia de México se construirá una réplica del arco que recibió al Ejército Trigarante el 27 de septiembre de 1821. No mammm, que oenecada es esa, lanhistoria ya pasó, ahora que burrada No tienen nada mejor en qué gastar nuestros impuestos? Puro circo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta por simulacro se escuchó en el 99.3% de altavoces en CDMX; 101 no funcionaronSimulacroNacional2021 | En CDMX se activaron los altavoces de 12 mil 826 postes y no se escuchó la alerta en 101, es decir que funcionó el 99.3%. Participaron 6 millones 800 mil personas y 10 mil inmuebles, según autoridades capitalinas. Pues varios fallaron ¿4 años después de uno de los peores sismos y siguen sin funcionar 100 bocinas? Esa cifra no la oímos en el informe de Sheinbaum No
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así se vivió el segundo Simulacro Nacional 2021 en la CDMXPese a que el Gobierno de la Ciudad de México informó con anterioridad que la alerta sonaría con el tono de simulacro no fue así, ya que en diversas alcaldía...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »