INE prohíbe que Morena y funcionarios realicen más actos proselitistas anticipados

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emiten medida cautelar ante el riesgo que exista una campaña 'orquestada de proselitismo adelantado'.

La comisión recibió una queja del PRD, por considerar que el evento en Coahuila representó promoción personalizada, uso de recursos públicos, actos anticipados de campaña, la vulneración a los principios de imparcialidad y equidad en la contienda y actos de proselitismo.

La Comisión de Quejas aclaró que no emitió las medidas cautelares por el evento desarrollado en Toluca, el 12 de junio, ya que consideraron que se trató de un “acto aislado”, aunque luego del mitin en Coahuila se advierte que podría “Los consejeros llamaron a Morena a respetar los plazos que marca la ley para no afectar las condiciones de equidad de la competencia electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El INE? Pero si el kks ya dijo que si pueden.

Y para cuando el INEMexico va a hacer algo en contra del PRI, qué más quiere si hay pruebas del lavado de $ de alitomorenoc ya hasta se fue a Suiza el mal nacido ese.

La multa a cuánto asciende?

Que piensa el INEMexico del prófugo alitomorenoc ?

Todo muy bien pero, ¿ni siquiera salieron a desmentir a Alito y sus audios? Mínimo un comunicado, ¿nada? ¿Y así quieren que uno crea que en serio hacen su chamba? 🤔

Qué agradables noticias

Ja ja ja...decirle al INE que no es válido y lo saben, revisen la ley del INE, que no sean corruptos vende patrias y si no que le pregunten a Santiago Nieto...😆🤣😆🤣

No es el INEMexico es la ley quien lo prohíbe

Nada más falta que invite a lencho a su patético programa a defender a alito moreno, así como lo está haciendo con cascabel Hernández, q asco¡

La momia azteca

Ya merito les hacen caso.

Ya era hora

Prohíbe, pero lo siguen haciendo

El INE no sirve para nada, es cómplice de corruptos como Alito, samuel García etc

Los actos anticipados de campaña de los candidatos de AMLO y MORENA son una provocación y un desafío a la autoridad de INE, con el objetivo de seguir desacreditándolo.

Y la extorsión a empresarios de alitomorenoc

Más con dinero público ladrones

POBRE INE AHORA COMO VA A QUITARSE Q SON UNAS TRANSAS CON LO DE ALITO MORENO INE LO CUBRE Y EN Q MOMENTO BAN A SALIR LOS VOCEROS LOS CHAYOTEROS VA A DECIR Q VIVIA COMO UN REY INGLES y NO ES EMPRESARIO NI PETROLERO A PERO TIENE FOTOS DE DIPUTADAS AL DESNUDO 😱

Pregúntale al INEpto cuando se pronuncia de este corrupto

Los únicos que pueden celebrar actos partidistas son el PRI, el PAN y compañía. Atentamente INEMexico

El INE 😂😂😂

Y de Alito nada ?

Seguirán haciéndolos, pagarán una multa con nuestros impuestos y será todo…

ya es de cada 8 dias con sus chingaderas

Jaja pues mientras el INE del amigote de Carmen no prohiba que Claudio X le de pa' sus tunas a Carmen y a su equipo de golpistas

Al parecer Morena está peleado con hacer cumplir la ley.

Y los desvíos de dinero para campañas del pri?

Por fin esos cabrones y onas, dejarán de usar los recursos públicos para sus mediocres campañas.

Qué chistoso que no hayan reaccionado igual ante cosas como el anuncio de la 'gira internacional' de Alito ¿No?

La nueva telenovela del Pigmeo Ibarra 'Los delincuentes Necios'

No puedo contenerme. Son heces fecales

Esas corcholatas no van a poder participar para el 2024, Muller se destapa con el apoyo de AMLO, gana la Presidencia y AMLO se queda en Palacio, así el tiro.

El INEMexico ...estan en contra de la libre expresión de las ideas en lugar de promover la democracia..la Bloquea...y luego dicen que ellos son promotores de la democracia?....en todos los organismos electorales..han sido a modo..para que el NarcoPRIAN rd sigan robando.

Y alguna vez a morena eso le ha importado?

Y qué nadie en México 🇲🇽 le puede poner un alto al INE !!! 🤔🤔🤔🤔 Tanto poder tiene la Lorenza

INECorrupto xD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE avala medidas cautelares contra “corcholatas” de Morena por posibles actos anticipados de campañaINE concedió una tutela preventiva contra Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, para abstenerse de participar en movilizaciones, como la de a finales de junio de Morena en Coahuila
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

INE aprueba medidas cautelares contra “corcholatas” de Morena por mitin de unidad en CoahuilaEntérate | ¡Los agarraron en fuera de lugar! El consejero del INEMexico, CiroMurayamaINE, señaló que el evento en Coahuila fue un 'acto proselitista para respaldar a Morena' AQuetzalhs INEMexico CiroMurayamaINE 👍 INEMexico CiroMurayamaINE Ahorita se abrazan, mañana se muerden. INEMexico CiroMurayamaINE No pueden suspender sus derechos para seguir siendo candidatos ? , porque le harían un favor a la justicia .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

INE pide a Morena abstenerse de organizar eventos como los de Edomex y CoahuilaLos consejeros Adriana Favela, Ciro Murayama y Claudia Zavala estimaron que existe un riesgo en que este tipo de actos vuelvan a repetirse en el futuro inmediato.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena impugnará medida cautelar de INE: “Absurdo que pretenda limitar participación”El líder nacional de Morena aseguró que la decisión del INE de emitir medidas cautelares contra 30 funcionarios era una medida 'ridícula y desproporcionada' que va a impugnar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mario Delgado califica de absurdo y ridículo que INE prohíba más actos proselitistas de MorenaEl líder del Movimiento de Regeneración Nacional adelantó que impugnarán las medidas cautelares ante el Tribunal Electoral. Esta claro que a estos de la T de 4a les vale mdre la Ley y la violaran al momento que quieran ....por eso este País esta como esta nadie respeta a nadie.- Tal cual lo que son y como actúan... Absurdo y ridículo para ellos respetar la ley y la constitución La rana estúpida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Otorgan a FGR recurso que evita entrega de carpeta de caso Odebrecht al INELa FGRMexico rechazó entregar la carpeta de investigación señalando que se trataba de un caso aún abierto y volaría el debido proceso al darle acceso a partes no involucradas en el caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »