INE presenta acción de inconstitucionalidad por recorte presupuestario para 2022

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INEMexico presentó una controversia constitucional ante la SCJN por el recorte que aplicó la Cámara de Diputados al presupuesto solicitado por el organismo para 2022.

, cuando se pueda apreciar de mejor forma, pues estará en su punto más cercano a la Tierra.

Las observaciones y análisis posteriores dejaron ver a los científicos que es un cometa de periodo de orbita largo, de unosFoto: Nasa. Una herramienta de la NASA muestra a Leonard en su punto más cercano a la Tierra el 12 de diciembre. Alrededor de esa fecha, antes del amanecer, Leonard podrá ser apreciado a simple vista en casi todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico SCJN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE presenta ante SCJN controversia contra PEF 2022.INEMexico promovió hoy una demanda de controversia constitucional ante la SCJN en contra del decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2022, en el cual se le aplica un recorte por 4 mmdp INEMexico SCJN Que desfachatez de este órgano bueno para nada. INEMexico SCJN lorenzocordovav realmente su trabajo deja mucho que desear, para la cantidad de dinero que reciben. INEMexico SCJN EL COLMO DEL DESCARO DE ESAS RATAS. LOS DEBERÍAMOS CORRER A PATADAS. APROVECHEN SUS ÚLTIMOS TIEMPOS PARA ROBAR AUTORIZADOS POR ANTERIORES GOBIERNOS Y VALIDADOS POR LA SCJN. NO LES CONVIENE SER DINAMARCA, DONDE HAY MENOS OLIGARCAS, MENOS POBRES, MÁS CLASE MEDIA. lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todo lo que revela el tráiler oficial de Rebelde 2022 en NetflixTe presentamos quién es quién en la nueva versión de Rebelde.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024AlFrente | ¿Puede haber obradorismo sin López Obrador? Las 5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024 🎙 Lee y escucha la columna de KatuArkonada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gerardo Martino tiene 3 o 4 lugares abiertos para el Tri de Qatar 2022El entrenador de la Selección Mexicana cree que si no tuviera ya en mente al 90% de su plantel mundialista habría perdido el tiempo- Me lo pregunté hace un mes que GarciaPosti y medranoazteca lo mencionaron en un juego, esta el 90% del grupo con 1 lugar asegurado a más de 1 año? No tengo mi trabajo seguro en 2 meses a como esta el país y estos weyes que no juegan a nada ya esta en el mundial, huele a mafia Que chingue a su madre. Uno de ellos se pelea entre Diego Lainez y Uriel Antuna, quién se ponga pilas es él qué va el otro queda fuera. Antuna en él América tendría su boleto asegurado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China amenaza que EEUU ‘pagará el precio’ por boicot a Pekin 2022China amenaza que EU “pagará el precio” por el boicot a los Juegos de Pekín 2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »