INE nunca había enfrentado un clima tan hostil como ahora: Córdova

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Instituto Nacional Electoral no es de nosotros, de una persona, es de la sociedad, pero tampoco es de un partido o de una fuerza política, advierte el consejero presidente

Luego que la semana pasada la Cámara de Diputados decidiera ir en controversia constitucional contra elaseguró que en los últimos años el organismo nunca había enfrentado un clima tan adverso y hostil como ahora, por lo que llamó a todo los integrantes de la institución a cerrar filas en su defensa.

Córdova estableció que “son momentos muy complicados para la institución”, y que en el tiempo en el que ha estado, en 1994, en el 2000 y en los últimos 8 años como consejero o como presidente, probablemente nunca ha habido un clima “tan adverso, tan hostil como ahora”. “Eso ha ocurrido y eso vamos a seguir garantizado para el 21, que la gente vote como quiera votar pero de manera libre y la segunda responsabilidad es cuidar al instituto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es hostil,solo se te pide que ganes menos,vives en un país tercermundista y quieres ganar como ejecutivo gringo,no jodas. Es fácil de entender.

no, López no destruyas una institución más, el INE es de México, te apoderaste del poder legislativo, del poder judicial ya basta!!!

Pero ganan muchisimo dinero y no lo desquitan

Si dices que el INEMexico es de la sociedad pues ENTONCES la SOCIEDAD te PIDE que te LARGUES que ya no seas UNA PINCHE RATA más que no QUIERE dejar su CUEVA. Cinicoinutil lorenzocordovav

Por eso!!!! el pueblo ya no te queremos en el INE entiende!!!

Ni tuyo lorenzocordovafueradeline INECorrupto

'' HIPÓCRITA '', es claro que el dueño del INE es lorenzo córdoba, junto con una ABOMINABLE pandilla de le derecha más reaccionaria de México y lo peor es que el pueblo es el que paga su sueldo, somos rehenes de la fábrica de fraudes mal llamado INE

Pero ese señor cree que el INE es de el FueraLorenzoCordovaCorrupto

Pues es tuyo y de kien te ofrece mas.dinero, maldita rata.

Simplemente porque al pueblo ya lo cansaron con sus MARRANADAS Y CORRUPCIÓN.

😁😀😂😅😃🤣😄😜😆 pues el corrupto y saqueador lo promueve como si fuese suyo y su propio partido, dan pena, para creerle a esta basofia

Desde la secundaria fuiste fascista lorenzocordovav y siempre fuiste 2 caras.

Chingas a tu madre porque eras un mierda a modo

INEMexico siempre debe de ser autónomo e independiente y ojalá lopezobrador_ no haga lo que por tantos años hizo el PRI mangonear esta instancia.

puto zangano. ya veran como cae cuando hable lozoya

Deja de cobrar demás y apenas te das cuenta que hay consejeros de un partió?

Y quién pompó.

Pues que se acostumbré a ver si ya se larga si sigue así lo van a hayar en el INE

Parecen Hienas

Pues parece que es del Borolas FelipeCalderon y tu eres su gato lorenzocordovav le aceptas todo ya hasta le vas a otorgar su nuevo partido político para que siga prendido como becerro.

Ahora sí es de la sociedad? Lo que pasa que ya no puede hacer lo que él quiere.

Pues más bien parece de tu propiedad y de la de tus cuates

Morena y el comunismo es como en las películas de zombies que un virus infecta todo lo que toca, ya van varias instituciones que son afectadas. 🤞 que exista inocuidad en el INE lorenzocordovav

Narcoeluniversal

Porque siempre habían lucrado con los partidos para vender los padrones que tienen los datos de los ciudadanos

Nunca había tenido un pelmaso como tú.

Carcel para Lorenzo Córdova 😎

Es del Pueblo, y el pueblo pone y el. Pueblo quita

Entonces Lorenzo no debería estar al frente, porque Él representa a un grupo.

Corrupto

El peligro está latente el SOCIOPATA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ Y MORENA partido que encabeza quiere esta Institución al COSTO QUE SEA, de esta forma manejará los hilos de este PAÍS a sus anchas. CUIDADO CON QUE SE QUEDE CON EL INE! Ahí está DERECHOS HUMANOS ?

FueraLenchodelINE y qué se vaya al infierno por satrapa, racista y dictadorzuelo de pacotilla.

Advierte? A quién 'advierte'? Pinche política del avestruz. Es decir, ellos se rigen por sus propias normatividad, ya que no es de nadie: sino que Lencho es la voz de la sociedad, y como tal queremos que se dé la gran vida, escatime los procesos electorales y sea un dictador.

Tampoco es de... familia de ratas

AMLORO lo que pretende es debilitar el estado de Derecho , que la Justicia sea inalcanzable para la ciudadanía , para que impere la ley del más fuerte ( o sea el que tiene el aparato militar y policial ). Es decir AMLORO. Crónica anunciada

Wow.... en verdad...!!! No lo sabíamos!!!

Jeje pues como si utilizan a la institución como su feudo privado pero ahora que ya los quieren tocar relinchan

lorenzocordovav y su puesto es por tiempo indefinido? Como que ya lleva mucho tiempo no? Y por naturaleza el humano tiende a corromperse.

Es de los Ciudadanos libres y con memoria histórica. Y no se olvida que tu haz actuado de manera desleal al validar un gran número de formas falsas.para que oportunistas y coruptos obtuvieran candidaturas 'independientes'

Pensó q sería intocable pero q chasco se está llevando, en verdad espero q México cambie. Ya basta de privilegios de las altas esferas del gobierno. Es un político más q no ha demostrado eficacia, no pudieron hacer fraude x q el pueblo ya estaba cansado.

como te quitamos

Claro pendejo, hacían lo q se les daba la gana, y cobraban lo q querían! lorenzocordovav 💪

Si es de la sociedad el INE y la mayoría quiere fuera a Lorenzo Córdova, que esperar?

Ya, entonces bye, que venga el cambio por ciudadanos honestos, ustedes ya demostraron que no lo son.

Vas para afuera lencho

Pues claro como dejar la gallina de los huevos de oro. Hay que sacarlo y la única forma de sacarlo es meterlo a la carcel por corrupto, también eliminar los partidos y todas las prerrogativas. Existe la sificiente tecnología para eliminar este tumor canceroso.

No porque el sexenio pasado hiciste lo que querías con la aprobación de la mierda priista...

No Entonces porqué lo usa como su coto de poder personal?

Es tan decepcionante siempre vendiendo mentiras e hipocresía, mejor que no declare

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muñoz Ledo arleta sobre 'lambiscones' que quieren INE sujeto al gobierno.PMunozLedo llamó a no caer en la tentación de algunos 'lambiscones' que quieren entregar al gobierno de lopezobrador_ la sujeción del Instituto INEMexico, como un trofeo. PMunozLedo lopezobrador_ INEMexico Van a empezar sacando el cobre con los consejeros y de ahí pal real PMunozLedo lopezobrador_ INEMexico Con todo respeto y reconociendo su valía histórica : el señor ya está gaga ! PMunozLedo lopezobrador_ INEMexico Uy, si lambiscones es lo que sobra en Morena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La democracia está en juego con elección de consejeros del INE: PANLa democracia está en juego con elección de consejeros del INE, afirma Juan Carlos Romero Hicks Tú Fox Martita Olvera son un total fraude solo roban legalmente ustedes y sus familias terrenos negocian con gobiernos ya estamos hartos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muñoz Ledo arleta sobre 'lambiscones' que quieren INE sujeto al gobierno.PMunozLedo llamó a no caer en la tentación de algunos 'lambiscones' que quieren entregar al gobierno de lopezobrador_ la sujeción del Instituto INEMexico, como un trofeo. PMunozLedo lopezobrador_ INEMexico Van a empezar sacando el cobre con los consejeros y de ahí pal real PMunozLedo lopezobrador_ INEMexico Con todo respeto y reconociendo su valía histórica : el señor ya está gaga ! PMunozLedo lopezobrador_ INEMexico Uy, si lambiscones es lo que sobra en Morena.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Donald Trump llega en su avión a las 500 millas de Daytona: VIDEOEl presidente de los Estados Unidos realizó una de las llegadas más espectaculares en la historia de las 500 millas de Daytona. A AMLO le da un infarto si ve el avión presidencial así...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »